Los centros florales son uno de los detalles principales para una mesa elegante. Ya sea para vestir una mesa de cara a una cena o para tenerlos como adornos en un día cualquiera. Existen varios tipos que podrás hacer de una manera sencilla en tu casa…hoy te proponemos tres ideas.
La primera opción es, quizás, como detalle decorativo, ya que se trata de una especie de jarrón que termina en un plato de boca amplia, donde colocaremos un poco de agua y las velas flotantes que pueden ir acompañadas de flores aromáticas.
La segunda opción para decorar tus mesas, se trata de un plato, pero en esta ocasión bajo, que podrás llenar de piedrecitas decorativas y entre ellas, colocarás velas bajas que vayan acorde al color de este original detalle.
Por último, volvemos a las velas y las flores, porque desde luego, le dan un toque muy chic a la decoración de los salones. Nos sirve cualquier bowl o plato hondo que será ideal para adornar esa cena romántica con una iluminación extra. Ideas sencillas que aportarán elegancia al entorno.