La primavera ha llegado y ya vamos camino del verano, poco a poco, pero en las colecciones de hogar, ya se dejan ver esos tonos cálidos y alegres, que usaremos en nuestras casas. Zara Home nos trae unas propuestas llenas de colorido que seguro te atraparán.
El catálogo nos deja una ropa de cama, con diversos estampados, llenos de flores o sencillos animales, pero pasando por la base en color blanco. Si queremos algo más romántico y delicado, en nuestras sábanas o edredones, entonces los tonos pastel, harán su función.
Nuestra mesa es otra de las principales esta temporada, es por ello, que los adornos, se visten de colores muy marineros como el azul, además, la vajilla viene pisando fuerte con colores vibrantes, algo que podrás combinar con manteles sencillos en tonos blancos y marrones.
En cuanto al salón, sigue la misma tendencia, ya que su base empieza por el blanco y coral, para acabar con cojines o jarrones que nos demuestran la alegría de la temporada en verde, rosa o rojo. Deja entrar en tu casa este toque tan glamuroso.