Arreglos para mesa muy sencillos de hacer

Finalizando agosto y las vacaciones, ahora debemos de centrar nuestros objetivos en unas nuevas fiestas para que la vuelta a la rutina sea un poco más llevadera. Aunque hay alguna que otra ocasión especial de aquí allá, bien es cierto que las siguientes fiestas grandes, por llamarles de alguna manera, son las Navidades. Es una época en la que las reuniones familiares se suceden y todos queremos ser los perfectos anfitriones. Además de una buena cena y una casa adornada para la ocasión siempre es una buena idea hacer algún que otro arreglo para mesa navideño.

No queremos complicarnos ni gastar mucho dinero, por eso, no hay nada como las cosas caseras que con solo un par de detalles podremos hacer cómodamente y lo que es mejor, a nuestro gusto. Para comenzar, vamos a tener en cuenta que los colores principales de este tipo de decoración son el plateado, dorado y rojo que suele estar acompañado por pinceladas verdes. Partiendo de ello, ya nos ponemos manos a la obra. Comenzando por uno que solo nos llevará unos minutos, se trata de colocar un plato cuadrado, que podremos elegir en color grisáceo y sobre él, unas cuantas bolas de adorno y en color rojo que podrás alternar con piñas y para terminar tres velas en plateado. ¡Increíble centro para las mesas del salón!.

arreglos con copas

Otro de los arreglos navideños que más me gustan son los que podremos hacer con copas colocadas hacia abajo. Además de original, es algo sencillo y le dará un toque diferente a la mesa, llena de estilo y glamour. Dentro de las copas podremos colocar bolas de colores o acebo que es muy característico de la época navideña. Para terminar, sobre el pie de la copa que ahora está en la parte superior, coloca unas velas redondas y pequeñas.

velas para centros de mesa

Está claro que en la mayoría de los centros de mesa de este estilo, la velas son las verdaderas protagonistas. Pueden estar colocadas solas sobre un plato, como ya hemos visto o dentro de algún tipo de vaso o jarrones decorativos como es este caso. Si la mesa es pequeña intenta que la decoración no sea muy excesiva y que haya sitio de sobra para todo y para todos. Así, lo más común es colocar solo un centro y dejar que sean otras zonas de la casa las que también puedan llevar esta decoración tan especial. ¡Apunta estas ideas para Diciembre!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *