Hoy vamos a darles un nuevo uso a esas copas de cristal que tenemos guardadas y que ya no las sacamos ni para las cenas más informales. Podemos aprovechar estas piezas cuando ya se nos van rompiendo alguna que otra y solo tenemos un par de cada juego.
Podemos ayudarnos también de diferentes cuencos que tengamos del mismo material, para llenarlos de bolas de colores, cuando llegue la Navidad. Pero como aún falta, lo mejor son los pétalos de olor o diferentes flores.
Personalmente, me gustan más la decoración con las copas, como lo propuse anteriormente. Se trata de colocar la copa boca abajo y dentro de ella, podrás meter la flor que más te guste y en la parte superior, una vela de las pequeñas y redondas.
Es una idea de lo más elegante y original. Pero si prefieres, puedes colocar las copas de pie y meter dentro de ellas las velas, por lo que para ello, tendrán que ser de un tamaño mayor. Si colocas varias copas, ponlas sobre una superficie o bandeja que adornarás también con flores o piedrecitas. Una decoración económica y casera.