Copas

Centros de mesa para Navidad

Centros de mesa para Navidad

Después de descubrir la decoración navideña en diversos lugares de la casa, ahora nos queda ver cómo las mesas también tendrán su protagonismo especial. Porque además de los salones o las puertas y exteriores, está claro que la verdadera celebración se realiza ante la familia y alrededor de una mesa bien decorada. Es por ello que aquí te dejamos con nuevas ideas que seguro, serán perfectas para tu nueva decoración.

Mesas decoradas para Navidad, ¡copia estas ideas!

Mesas decoradas para Navidad

Después de ver lo bien que nos puede quedar nuestra decoración de mesas navideñas gracias a los centros de mesa, hoy les toca el turno a las mesas completas. De esta manera nos podemos hacer una idea de cómo se verán cuando todos los invitados lleguen. Es bueno ir apuntando todos estos datos ya que solo de esta manera, nos aseguramos que para cuando llegue el gran día, sabremos todo lo que necesitamos y que no nos falte nada de última hora. Los colores propios de la navidad, mezclados con otros muy elegantes y perfectos para que nuestra mesa brille más que nunca.

Tres ideas de mesas decoradas para Navidad

Tres ideas de mesas decoradas para Navidad

Hemos hecho una breve, pero intensa recopilación de tres ideas de mesas decoradas para Navidad. Porque nos gusten más o menos estas fechas siempre hay esos momentos de reuniones familiares o de amigos que se hacen en casa. Para ello tenemos que estar preparados y con las mejores decoraciones para poder brindar un año más por nuevas expectativas y deseos. La mesa es el centro de todo ello y como queremos sorprender a todos los invitados, debemos de comenzar a pensar en cómo nos gustaría decorarla este año. Colores, centros de mesa y detalles muy especiales es lo que te vas a encontrar aquí.

Decora tu mesa de Navidad con Zara Home

Decora tu mesa de Navidad con Zara Home

Zara Home ya tiene un nuevo catálogo sobre todos los complementos que nuestro hogar necesita de cara a las Navidades. Aunque todavía falta un poco para ellas, sí es cierto que ya podemos ir descubriendo todo lo que nos puede ofrecer esta tienda. A modo de resumen, podremos encontrar todo lo que necesitamos para la mesa más elegante, así como detalles y regalos para el hogar y para cada una de las habitaciones que lo componen. Son tantas las opciones que nosotros nos vamos a quedar con la primera de ellas, ya que queremos que estas navidades nuestra mesa sea un punto de encuentro muy familiar y muy moderno.

Decoración con copas de cristal

Decoración con copas de cristal

Hoy vamos a darles un nuevo uso a esas copas de cristal que tenemos guardadas y que ya no las sacamos ni para las cenas más informales. Podemos aprovechar estas piezas cuando ya se nos van rompiendo alguna que otra y solo tenemos un par de cada juego.