Comedor en rojo, ¿te atreves con él?

Siempre podemos darle un giro a nuestra decoración de interiores, simplemente cambiando los colores. Hablamos en muchas ocasiones de ello y una vez más, consideramos que una zona como es el comedor tenía que ponerse al pie de los mismos. Es el color rojo quien parece protagonizar estas ideas de hoy. Unas ideas pasionales y vibrantes que no podemos perdernos, ya que en ellas seguro que encontraremos numerosas posibilidades para inspirarnos.

Una de las primeras maneras de integrar este color en el comedor es pintando las paredes de color rojo. Eso sí, tendrás que combinarlas con el blanco en su gran mayoría para que de esta manera, el entono no se vuelva recargado. Es por ello que además de las paredes en sí, podemos tapizar las sillas de esta tonalidad y añadir algún tipo de detalle decorativo como pueden ser jarrones o copas. Manteniendo el equilibrio, conseguiremos una decoración sencilla y perfecta.

cocina comedor en color rojo

Claro que no siempre es cuestión de añadir el color rojo en todas las paredes que cubren el comedor en sí. Cuando se trata de habitaciones pequeñas o de espacios abiertos, se pueden modificar de una manera muy sencilla. Podemos hacer que la parte del techo vuelve a tomar el color blanco y que las paredes principales lleven esta tonalidad. Al mismo tiempo, las sillas también pueden aparecer en el color protagonista siempre y cuando se combine con la madera y de una manera muy sencilla.

sillas de comedor en color rojo

Para los que no quieren este color en las paredes, pueden continuar adornando su comedor con las sillas en rojo. En este nuevo ejemplo vemos como las mismas se convierten en una parte fundamental del entorno. Además, se combinan con las patas metálicas que aportan brillo y sencillez. Al mismo tiempo, la combinación del blanco y negro es una perfecta aliada para esta tonalidad tan vibrante.

juego de mesa y sillas en rojo

El toque moderno siempre puede ir en el diseño de la mesa y de las sillas. De este modo, nos quedamos con unas ideas tan especiales como éstas. La mesa también cuenta con el color rojo gracias a los cristales y la elegancia de la misma. Para los pies, nada como un poco de toque metálico. Las sillas no se quedan atrás, tanto en el diseño como en el buen gusto. ¡Un toque moderno para tu casa!. Seguro que después de haber visto todos estos diseños y lo que el color rojo puede hacer por ellos y por nosotros, se habrá disipado todas las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *