Si bien ya conocemos todos el estilo rústico y sus principales pinceladas, ahora le toca el turno a ver cómo podemos encontrarlo y sus variedades. Parece que no hay un solo estilo sino pinceladas de uno que se van derivando en varios. Parece un poco caos, pero seguro que pronto notaremos la diferencia y más, si lo que hablamos lo ves reflejado en unas imágenes como éstas. Porque de este modo, podrás acoplar un estilo tan demandado a tus interiores. ¿Estás preparado para ello?.
Si pensabas que el estilo rústico siempre tenía que ir cubierto de muebles en madera y con intensos colores oscuros, nada más lejos de la realidad. También podrás vestir tu casa con un conjunto tan exclusivo como éste. Sobre todo, para esas casas de campo que tienen una decoración más que natural, o por lo menos así lo piden. En este caso, disfrutaremos con un banco que siempre es perfecto para poder aprovechar al máximo el espacio. Se deja combinar con el color azul para disfrutar den un entorno básico pero siempre elegante.
En este caso, contamos con un comedor con vistas. Aunque el comedor en sí poco se aprecia, sí lo suficiente para disfrutar de un acabado de lo más elegante. Tal y como vemos, podemos destacar cómo los muebles llevan una especie de detalle en relieve que nos hace presagiar el estilo y el buen gusto de los mismos. En este caso, la madera barnizada cuenta con gran belleza. Además, los muebles y detalles necesarios para combinarla están presentes tanto a modo de estanterías como máquinas. Todo lo clasico sirve para poder decorar.
Para disfrutar del estilo en toda su plenitud. Nada como una mesa ded madera. Una mesa gruesa pero que nos permite disfrutar de ese acabado que teníamos en la cabeza. La mesa de tipo extensible será perfecta para ser acompañada de unas sillas de igual acabado. Podrás completar esta belleza con unos platos y cuencos de porcelana en color blanco. Para no recargar el ambiente, nada como un par de muebles sencillos como aparadores o detalles decotativos.
Si nos remontamos un poco más atrás en el tiempo, seguro que también te encantaría lucir una pieza como ésta. Un mueble único que al mismo tiempo hasta es sencillo de hacer, si reunimos los materiales adecuados. Eso sí, tendrás que ayudar al entorno y seguir decorando en tonalidad y acabado similar. ¿Estás dispuesto a ello?.