sillas de comedor

  • Cada mueble que usamos en nuestro hogar es importante y como tal, hay que cuidarlo aunque en ocasiones, el paso del tiempo y del uso nos juegan una mala pasada. Aunque esto ocurra, siempre hay una buena solución para ello y por eso, hoy nos toca ver algunas opciones para que las sillas del comedor se vean más tapadas sin que por ello dejen de estar perfectas. Así, podremos mantener más tiempo los muebles que más nos gusten sin gastarnos tanto dinero en ellos. Simplemente con una tela bonita, ya estaremos preparados para darle un nuevo aire a nuestro comedor clásico.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy tenemos muchas opciones en nuestra decoración de interiores y es por ello que hasta podemos aprovechar esos muebles que, aún estando en su base perfectos, siempre pueden tener una tela desgastada o incluso agujereada. El único remedio para darles un aire mucho más moderno y que sigan estando con nosotros es tapizarlos. Es por ello que las sillas de comedor siempre se han prestado a esta técnica para que así, muebles de antaño se conviertan en piezas únicas, con aires muy modernos. ¡Seguro que encontrarás un tapizado para tus viejas sillas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como todos sabemos, las transparencias se llevan en la ropa y hasta en los vestidos de novia, por eso, hemos pensado que no venía mal hacer una breve recopilación de más transparencias pero en nuestro terreno como es la decoración. Hay numerosos tipos de muebles y más concretamente, de materiales. El metacrilato es quien permite que veamos los muebles transparentes que podemos apreciar en ciertos hogares. Es una manera de decorar con toques de minimalismo para que de esta manera, ninguna habitación se recargue y presente un toque exclusivo y muy moderno. Aquí te dejamos con algunas ideas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información