Disfruta del acabado de estilo rústico en los comedores. Zonas con mucha vida y más, si apostamos por un clásico que nunca pasa de moda y que siempre se reinventa.
comedores elegantes
-
-
Para un comedor actual podemos contar con varias ideas en cuanto a colores o muebles y paredes. Sí, son varias opciones pero que todas unidas nos dejarán un resultado más que sorprendente.
-
El comedor también necesita de sus zonas de almacenamiento. Desde las vitrinas hasta los aparadores, pasando por ciertas estanterías. Todos ellos tiene cabida aquí.
-
Ideas de comedores muy formales y también elegantes. Dos conceptos que dan vida a una de las grandes decoraciones de interiores. ¿Quieres comprobarlo?.
-
La elegancia y la belleza son dos de las principales características de estos comedores que hoy te mostramos. La decoración se une a los detalles para hacerlos únicos.
-
Hace un tiempo sí había esa habitación destinada a que fuera solo un comedor, porque bien lo recuerdo en casa de mis abuelos. Poco a poco, se fueron uniendo tanto éste como el salón ya que tampoco se usaba de una manera tan habitual como este último. Es por ello que para todos los que todavía quieran conservar este espíritu vintage y al mismo tiempo darle protagonismo al comedor, entonces opta por estas ideas tan especiales. Se trata de un concepto clásico pero que combinará perfectamente con el estilo contemporáneo.
-
Hoy tenemos muchas opciones en nuestra decoración de interiores y es por ello que hasta podemos aprovechar esos muebles que, aún estando en su base perfectos, siempre pueden tener una tela desgastada o incluso agujereada. El único remedio para darles un aire mucho más moderno y que sigan estando con nosotros es tapizarlos. Es por ello que las sillas de comedor siempre se han prestado a esta técnica para que así, muebles de antaño se conviertan en piezas únicas, con aires muy modernos. ¡Seguro que encontrarás un tapizado para tus viejas sillas!.
-
Los suelos de mármol son los más elegantes que nos podemos encontrar y es por ello, que en toda decoración de interiores que se precie, tienen que estar presentes. Los hemos visto en numerosas casas de famosos y sobre todo en los salones o comedores.