La belleza de los comedores con mucha elegancia

Porque la elegancia no solo está en los comedores con pinceladas clásicas, sino también en los rústicos y en los más actuales. Una combinación perfecta de estilos pero que llevan ese denominado común en todos ellos. Sin duda, hoy hemos hecho una breve, pero intensa, recopilación de dichos ejemplos para que puedas inspirarte y descubrir cómo el comedor también cuenta con un protagonismo más que fundamental en nuestro día a día.

El primer ejemplo lleva una preciosa mesa de madera, lo que ya le otorga ese buen gusto por lo rústico. Además, las sillas se cubren con una tela en tonos neutros que es perfecta para seguir con esta base. Una base que no estará completa hasta añadir la alfombra y una lámpara para la ocasión. Sin duda, todo el resto de la decoración seguirá estando sobre la base de los neutros. Una idea perfecta para que dicha elegancia salga espontánea.

comedor neutro clásico

Siguiendo con el aire más clásico, nos encontramos con esta nueva idea. Desde luego, la mesa sigue siendo una de las grandes protagonistas y se muestra en color marrón más intenso. A su alrededor, las sillas cuentan con una forma más sofisticada y en un color que también se apreciará tanto en las cortinas como en la pared principal. Los detalles en espejo completarán una de las decoración con más luz y brillo. Claro que la lámpara de araña no se va a quedar atrás.

comedor moderno sillas tapizadas

En este nuevo ejemplo ya se opta por una lámpara más moderna, así como una decoración más sencilla y delicada que se asienta sobre la base del blanco. Quizás es para darle el protagonismo tanto a las sillas como a la mesa, quienes se vuelven a centrar en el color marrón y sus derivados. Tan solo un pequeño mueble, a modo de recibidor, será el encargado de estar presente en una habitación como ésta. Un comedor original con pinceladas modernas.

comedor moderno en marrón y amarillo

Para un estilo más contemporáneo, el brillo de alguna tonalidad más vibrante tiene que destacarse. Es por ello que en este caso, la madera más intensa se combina con el color amarillo mostaza. Una forma perfecta de llenar de estilo nuestro hogar. Al mismo tiempo, podemos combinar esta idea con una pared en tonos grisáceos y una alfombra en beige que siempre será todo un acierto. Ideas perfectas para darnos una idea sobre cómo podemos remodelar nuestro comedor para contar con el mismo estilo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *