Sabemos que otra de las habitaciones importantes en nuestro hogar es el comedor. Hoy en día la comparte con el salón pero desde luego, siempre hay que tener en cuenta qué tipo de decoración y qué colores serán los idóneos para ellos. Hoy nos quedamos con los que vestirán el comedor actual de una manera muy original. Una forma de darle más luz y más vida a una parte fundamental del hogar. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones para los muebles y paredes?.
Sin duda, siempre tu gusto será vital para poder decorar el comedor de tu casa. Pero también queremos echarte una mano cuando todavía no lo tienes muy claro. Los muebles más modernos pueden ser una de tus mejores ideas. Las figuras tanto de mesas como de sillas más originales y diferentes siempre son especiales cuando tenemos un salón comedor de espacios abiertos. En este caso, el mejor recurso para combinarlo cuenta con el blanco y el negro. Dos tonalidades básicas que nunca pasan de moda. Una forma de ver tu hogar de diferente manera.
Si quieres seguir con una misma línea, puedes combinar las sillas blancas por otras que lleven alguna tonalidad que te guste. El color verde, por ejemplo, es perfecto al igual que el azul. Son dos grandes básicos que pueden estar en los comedores más alegres y dinámicos. Intenta que no sean tonalidades muy vibrantes, porque serán más complicadas a la hora de ser combinadas. Las paredes pueden contar con el color blanco o bien, un tono verdoso en la pared principal.
Si quieres destacar más las paredes, entones opta por un color más claro que para los muebles. Además, de claro, también puede llevar esas pinceladas más vibrantes. El color naranja también es básico cuando hablamos de salones o comedores. Eso sí, en este caso se combina con unas sillas y mesa de color negro pero que se finalizan con el color neutro, gris. Una opción también muy elegante.
Claro que cuando tenemos alguna duda, la mejor solución es optar por lo de siempre. Algo que nunca pasa de moda y que aquí lo vemos con total elegancia. La madera y los muebles en un color marrón son básicos en todo hogar que se precie. Además, los tonos en las paredes pueden ser de lo más variados. Desde el marrón hasta los más vibrantes colores del arco-iris. ¿Con qué idea te quedarías?.