Nos gusta el estilo moderno, por eso, si a ti también entonces no puedes dejar de descubrir grandes ideas en forma de comedores modernos. Pero sobre todo, una zona que no ocupa demasiado espacio. Porque como bien sabrás, podemos comprar mesas plegables que luego, abriremos si es necesario. ¿Quieres disfrutar de estas nuevas ideas?.
¿Qué encontrarás aquí?
Comedores modernos con sillas en blanco
Todos sabemos que la combinación del blanco y el negro en la decoración, es algo más que perfecto. Nos brindará un toque moderno pero con mucho estilo. Por lo que los comedores serán zonas ideales para disfrutar con toda la familia. En este caso, nos hemos decantado por una mesa de madera wengué y sillas en blanco, con patas metálicas. Un toque de brillo para todos esos comedores modernos que se precien. Sin duda, te quedarás embobado con un rincón como este.
Comedor en tonos neutros
Cuando pensamos en la decoración y en sus colores, no podemos dejar de lado los tonos neutros. Porque ellos saben cómo crear estancias más acogedoras pero a la par siempre sofisticadas. Por eso, nada como integrarlo también en los comedores modernos. Las líneas sencillas de los muebles serán las mejores consejeras para él. En este caso, también se combina el gris con el tono más oscuro. Pero si hablamos de los comedores pequeños, nada como aportar una pincelada de brillo gracias a los detalles. Consiguiendo así un entorno más luminoso.
Comedor en negro con mesa redonda
Las mesas alargadas siempre son una buena idea en los comedores. Pero sin duda, las mesas redondas son perfectas cuando el espacio es más reducido del que quisiéramos. Por eso, se pueden amoldar a cualquier rincón. Además de ello, nada como el color wengué o negro para darle más intensidad a una habitación. Pero eso sí, siempre y cuando combine con el blanco de las paredes o algunos más brillantes en los detalles.
Comedor con mesa de cristal
Claro que si estamos con los comedores modernos, nada como una mesa de cristal para aportar la modernidad pero también la gran elegancia. Son perfectos en mesas redondas, que podrás combinar con asientos minimalistas y sencillos a la vez. Recuerda apostar por una alfombra en color, que se deje combinar, así como detalles para sumar a la mesa. ¿Con cuál de todos estos estilos te quedas?.