5 Comedores formales con mucha elegancia

Un estilo formal va implícito en la llamada elegancia. Esto es lo que podremos ver con los siguientes ejemplos de comedores. Sin duda, una de las zonas principales de nuestro hogar y donde podremos pasar los mejores momentos con la familia o amigos. Así que, sea por separado o integrado en el propio salón, siempre habrá un hueco más que estupendo para centrar nuestra visión en una decoración como ésta. ¡Descubre los ejemplos que te mostramos!.

En primer lugar la mesa más alargada es la que preside este salón. Al mismo tiempo, las butacas en color humo presentan la gran elegancia del momento. Además se deja ver su estilo más clásico en ellas. Una gran lámpara tiene que protagonizar un entorno decorativo como éste. La elegancia también respira la sencillez de cada detalle. Un contraste perfecto es el mueble en tono neutro que se une a las lámparas de mesa. Sin duda, un estilo único para un salón con muy buen gusto.

comedor mesa alargada con sillas neutras

En este caso, pasamos a las sillas combinadas en blanco con las patas negras, tal y como se aprecia en la imagen. De este modo se combinan con la mesa en el mismo color que ella. Butacas de ancho respaldo que además de estilo, dejan ver su comodidad. El resto de la decoración se acompaña por una pared de espejo y mucha luz.

comedor elegante con sillas combinadas

También los espacios más elegantes y clásicos nos ofrecen la originalidad. Se trata de la combinación de las sillas o butacas en esta zona. Desde los asientos con un ancho respaldo hasta los que cuenta con un toque diferente en forma y colores. Lámpara de arala y cuadros grandes, así como espejos completarán este lugar.

mesa redonda comedor elegante

No siempre tenemos que hablar de las mesas alargadas. Hoy en día podemos disfrutar de las redondas con la misma elegancia. Una idea estupenda si tenemos un comedor más bien de tamaño reducido. Marrón wengué y blanco es la combinación más que perfecta para deleitarnos en un lugar como éste.

comedor elegante y moderno

Porque no siempre los comedores elegantes y de buen gusto son los más clásicos. También los que cuentan con un toque moderno se dejan querer y mucho. Hemos seleccionado en esta ocasión, un comedor especial. Cuenta con un mueble de espejos que nos deja ver cómo la luz es la que decora parte de este lugar. Además, la madera será la principal de la mesa y las sillas, quienes cuentan con una forma muy atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *