Decora tu mesa de Navidad con Zara Home

Zara Home ya tiene un nuevo catálogo sobre todos los complementos que nuestro hogar necesita de cara a las Navidades. Aunque todavía falta un poco para ellas, sí es cierto que ya podemos ir descubriendo todo lo que nos puede ofrecer esta tienda. A modo de resumen, podremos encontrar todo lo que necesitamos para la mesa más elegante, así como detalles y regalos para el hogar y para cada una de las habitaciones que lo componen. Son tantas las opciones que nosotros nos vamos a quedar con la primera de ellas, ya que queremos que estas navidades nuestra mesa sea un punto de encuentro muy familiar y muy moderno.

Zara Home cuenta con todo lo necesario para nuestra mesa comenzando por los manteles. En este caso, opta por uno en color blanco que aunque parezca un poco manchadizo sí es cierto que lo podremos acompañar por salvamanteles o caminos de mesa. En este caso está acompañado por un sencillo estampado que aparece en la parte baja del mismo y que cuenta con la planta navideña por excelencia: el acebo. Claro que este diseño no está solo sino que también cuenta con platos que lo completan, así como los servilleteros.

manteles de navidad por Zara Home

Claro que si nos gustan los manteles más llamativos, entonces éste será de tu gusto. Los colores fundamentales para este tipo de eventos es el rojo y el verde, aunque veremos que Zara también cuenta con otros que le darán la mayor de las elegancias a la mesa. Muchas flores y más acebo son partes fundamentales de la misma. Sobre ella, los platos se combinan en color blanco para darle protagonismo a las copas en color rojo. Una mesa elegante y sencilla, perfecta para una cena de Navidad, ya que no le falta ningún tipo de detalle.

manteles de navidad en dorado

Claro que el rojo o el verde son dos colores fundamentales, el dorado no se queda atrás. De esta manera también podrás decorar tu árbol de navidad, ya que los toques dorados irán mezclados con los blancos, dejando atrás los colores llamativos que antes mencionamos. El dorado siempre le dará la sofisticación necesaria a una mesa con pinceladas clásicas y sencillas. Un mantel bordado dará paso a unos salvamanteles también en dorado y a una cubertería que destaca por el cristal y la porcelana fina. Podrás descubrir toda la nueva colección en su página web porque no tiene ningún desperdicio. Presume de casa estas fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *