Asombrosos salones con estilo moderno

Ya iba tocando una sesión de salones de lo más modernos. Sí, nos encanta ver esa combinación de colores básicos o llamativos con unos ambientes agradables y que siempre nos hacen soñar aunque sea durante unos minutos. Parece que en esta ocasión no nos íbamos a quedar atrás y por ello, tenemos una buena muestra de ideas tan especiales como éstas. Descubre lo que hemos seleccionado para ti. 

Aunque cuando estamos en casa y sentados en el salón, lo que queremos es relajarnos. Pues bien, en este primer ejemplo, parece que estamos de copas por los pubs. Aún así nos encanta la sensación que nos aporta y que nos lleva a cubrir un estilo de lo más especial. Esto es gracias a la combinación de luces que nos permite disfrutar las siempre ideales luces LED. En un ambiente donde el blanco es uno de los principales, parece que las luces en azul y verde también llevan un protagonismo clave. 

salón moderno con amplios ventanales

En este caso, no necesitamos más luces que una gran ventana. Desde ella podremos divisar cómo la luz solar entra para permitirnos disfrutar de un lugar con mucho encanto. En este caso, se combinan los colores básicos por excelencia. Desde el color negro y ahumado hasta el blanco y el beige. De este modo tendremos una zona más que especial que además, se alarga para convertirse en una oficina y un espacio abierto que nos encanta. Aprovecharemos todo lo que tiene para ofrecernos, que viendo la imagen, no es poco.

salones amplios en color blanco modernos

Parece que para los espacios abiertos no hay nada como el blanco. Aunque aquí podríamos disfrutar de muchos más colores, sin duda, el básico siempre triunfará por encima de todo. Además, podrás disfrutarlo en los muebles para dar sensación de amplitud, y dejar que algunos detalles lleven otro tipo de colores como puede ser el marrón o el beige. De nuevo, vemos cómo los detalles naturales y el buen gusto se posan en un lugar como éste.

salón elegante y en color rosa

En este caso, no necesitamos de la amplitud de los espacios anteriores para ver que se trata de un lugar único y también, con mucho encanto. En este caso, será la combinación del color blanco con el rosa y pinceladas del gris. Sin duda, una manera perfecta de deleitarnos y hacer que queramos un lugar como éste para nuestro hogar. ¿No te pasa a ti lo mismo?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *