Distintas mesas para un mismo San Valentín

Aunque todavía quedan algunas semanas para que San Valentín entre en nuestra vida un año más, siempre es bueno ir juntando alguna que otra idea para tener una noche de lo más especial. En este caso vamos a ver cómo tanto las mesas principales como las de postre cuentan con todo el orotagonismo para dejarnos un momento romántico y único junto a nuestra pareja. Descubre cómo de la manera más sencilla puedes conseguir un ambiente original.

Para la primera idea nos quedamos con una de las mesas principales. Para ello vamos a combinar unos colores básicos que siempre son bienvenidos en nuestra vida. En primer lugar, el mantel en color blanco será la base de la mesa, aunque la decoración de la misma no queda ahí, ya que necesitamos un camino de mesa en color negro. Para el centro del mismo, vamos a colocar una serie de pequeñas velas y como no, pétalos que decorarán cerca de los cubiertos. Recuerda colocar algún detalle sobre el plato.

mesa san valentín romántica

De nuevo, volvemos a hablar de la combinación de colores en las mesas. En este caso, vamos a colocar un mantel en color negro como base. Sobre él, necesitamos un camino de mesa en color rojo. Para el centro necesitamos un detalle a modo de jarrón en cristal. Las velas y los pétalos pueden ser protagonistas de nuevo, aunque quizás un poco de confetti sobre el mantel quedará perfecto como brillo y originalidad añadida. Las flores, sin duda, a modo de detalle y los regalos también se encuentran sobre la mesa.

mesa de postres sencilla

Después de un sabroso menú, nada como un postre para terminar la romántica cena. Tanto si vas a hacer una fiesta como para completar la noche, nada como una mesa llena de dulces. Entre ellos, nos quedamos con los detalles que siempre se presentarán en forma de corazón y en color rojo. Hasta las manzanas tienen este detalle. Los vasos o las botellas, recuerda que deben de llevar una cañita que cuente con algún tipo de símbolo romántico.

postres románticos para hacer en casa

Si tanto tú como tu pareja sois amantes de los dulces, entonces seguro que con ideas como ésta quedaréis satisfechos de un postre así. Claro que si tienes tiempo, siempre puedes ponerte manos a la obra y hacer algunos bombones o galletas que como no, siempre tendrán forma de corazón. Las tarjetas y los mensajes van a completar una idea tan especial y romántica como la de este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *