Decoración exterior con velas

Ya no hace falta que os diga que la decoración con velas es una de las ideas más románticas que se nos pueden ocurrir para adornar nuestra casa. Tanto dentro como en el exterior, este tipo de decoración es siempre ideal para crear un ambiente lleno de relax y tranquilidad, eso sí, si hablamos de la decoración interior con velas, siempre debemos de controlarlas para que no nos llevemos ningún disgusto. Además, podemos ayudarnos de las velas perfumadas que siempre le darán un aroma perfecto a nuestro hogar. En el exterior, podremos hacer que nuestro jardín parezca diferente y solo, con sencillos pasos.

Si quieres decorar tu mesa de la mejor manera posibile, no hay nada como hacer algún centro de mesa con velas. Puedes ayudarte de alguna bandeja de cristal y añadirle velas de diferentes tamaños a las que también podrás decorar con algún que otro pétalo de rosas. Si quieres una velada más sutil, opta por el color blanco tanto para un detalle como para el otro y crearás una atmósfera muy luminosa. Seguro que recuerdas el método tradicional de que cuando se iba la luz, poníamos velas dentro de botellas, pues bien, ahora también podrás hacerlo con el fin de decorar.

Piscina decorada con velas

Claro que si hablamos del exterior y si cuentas con una piscina o quizás con un estanque, entonces también puedes darle el toque más romántico. Seguro que unas flores blancas y velas repartidas entre ellas, será la mejor solución. El efecto no puede ser mejor y desde luego, viendo la imagen ya sobran mitad de las palabras. Una idea brillante, sobre todo cuando vamos a celebrar una boda en un jardín o quizás, una cena muy romántica. Siempre nos ayudará a crear un ambiente perfecto y elegante.

decoración con velas en cristal

Otra idea fantástica y llena de estilo es ésta que os mostramos sobre estas líneas. Unas velas, muy pequeñas que se encuentran dentro de unas esferas de cristal. Podemos decorarlas usando el mismo color para ellas o incluso, incorporar velas de colores diferentes para darle más estilo y originalidad. Aunque siempre depende del evento para el que estamos decorando. Por ejemplo, si se trata de una boda, es mejor que sean todas de un mismo color para seguir con la temática romántica, pero si es para una fiesta de cumpleaños, vamos a probar con más colores alegres y llamativos. Esperamos que te hayan gustado estas ideas para decorar con velas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *