Sol

Decora de exterior con palets

Decora de exterior con palets

Sin duda, sabemos que siempre es bueno reciclar para conseguir nuevos objetos y muebles. Por eso, son muchas las ocasiones que hemos hablado de ello y sobre todo de los palets. A todos nos gustan las creaciones que podemos conseguir con ellos. Desde las mesas más increíbles hasta los sillones o mecedoras. Todo un amplio catálogo que podremos hacer gracias a nuestra imaginación. Aunque en este caso, la vamos a limitar solamente a la decoración de exterior. Porque también nuestros jardines tienen la necesidad de verse siempre estupendos, con más vida y sin que por ello tengamos que gastarnos mucho dinero.

Ideas de decoración exterior para estos meses

Ideas de decoración exterior para estos meses

Porque ahora sí se puede decir que ya estamos comenzando el verano. Desde hace unos días el sol ya nos acompaña y esto hace que nos sintamos mejor, más optimistas y hasta con más vitalidad. Es por ello que tengamos ganas de tomar un poco ese sol o quizás, sentarnos a disfrutar de una velada en casa. Sea como fuere para todo esto necesitamos de una decoración exterior perfecta y que cubra siempre nuestras necesidades. Hoy te dejamos con algunas ideas y ejemplos para ello.

Disfruta del sofá cama para exterior

Disfruta del sofá cama para exterior

Tanto las tumbonas como los sofás o las camas también pueden ser parte de la decoración de exteriores. Sabemos que en el interior cada una de ellas cuenta con todo el protagonismo pero en la parte del jardín no se queda atrás. Es por ello que viendo que el sol parece que ha llegado para quedarse, nos damos un baño de color y de decoración en estos muebles y piezas que serán perfectas para todos los que podéis disfrutar de un entorno como éste. Aunque tengas un pequeño jardín, seguro que encontrarás ese modelo ideal para poder tomar el solo o un aperitivo con los amigos.

Decoración navideña con luces para exterior

Decoración navideña con luces para exterior

Ya estamos muy cerquita de las fiestas navideñas y es por ello que estamos apurando todos los consejos e ideas para que tengas una decoración perfecta en esta época del año. Hoy vamos a disfrutar con tres ideas para decorar nuestras casas y que éstas tengan todo el brillo que ilumine nuestro camino. Un camino que dentro del mundo de la decoración estará formado por ideas exclusivas y muy originales, aunque siempre ayudadas por ciertos detalles que se hacen imprescindibles. Si todavía no sabías cómo hacer para decorar tu casa, no te pierdas estas imágenes.

Decoración exterior con velas

Decoración exterior con velas

Ya no hace falta que os diga que la decoración con velas es una de las ideas más románticas que se nos pueden ocurrir para adornar nuestra casa. Tanto dentro como en el exterior, este tipo de decoración es siempre ideal para crear un ambiente lleno de relax y tranquilidad, eso sí, si hablamos de la decoración interior con velas, siempre debemos de controlarlas para que no nos llevemos ningún disgusto. Además, podemos ayudarnos de las velas perfumadas que siempre le darán un aroma perfecto a nuestro hogar. En el exterior, podremos hacer que nuestro jardín parezca diferente y solo, con sencillos pasos.