Navidad en el exterior

La Navidad es un periodo mágico, sobre todo si tenemos niños en casa, aunque a los adultos también nos hace ilusión. Vemos luces de colores en  todas partes, regalos que nos llaman la atención, etc. Pero también podemos decorar nuestra casa para que llame la atención de los demás; y es que la decoración de Navidad de una casa se puede poner tanto en el interior como en el exterior, sobre todo si tenemos jardín o terraza. Toma nota de algunas sencillas ideas:

 

luces navideñas

 

  • La puerta de entrada es muy sencilla de decorar en Navidad, ya que en las tiendas tenemos multitud de ideas, aunque si somos un poco manitas podemos hacerlas nosotros mismos y darle así un toque más personal. Lo más típico es decorar la puerta de entrada con una corona navideña.
  • En las ventana se suelen poner figuras de Papá Noel y los Reyes Magos subiendo por la pared, o si quiere algo más sencillo, pegatinas y vinilos decorativos en las ventanas con motivos navideños.

 

Navidad exterior

 

  • Si tu casa cuenta con jardín, también puedes decorarlo para esta época del años, instalando luces de Navidad en los árboles o guirnaldas en las vallas. Por supuesto también tienes la opción más americana, que vemos en las series de televisión de colocar algún adorno de luces con formas de renos o Papá Noel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *