decoración exterior

  • Sin duda, sabemos que siempre es bueno reciclar para conseguir nuevos objetos y muebles. Por eso, son muchas las ocasiones que hemos hablado de ello y sobre todo de los palets. A todos nos gustan las creaciones que podemos conseguir con ellos. Desde las mesas más increíbles hasta los sillones o mecedoras. Todo un amplio catálogo que podremos hacer gracias a nuestra imaginación. Aunque en este caso, la vamos a limitar solamente a la decoración de exterior. Porque también nuestros jardines tienen la necesidad de verse siempre estupendos, con más vida y sin que por ello tengamos que gastarnos mucho dinero.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ahora sí se puede decir que ya estamos comenzando el verano. Desde hace unos días el sol ya nos acompaña y esto hace que nos sintamos mejor, más optimistas y hasta con más vitalidad. Es por ello que tengamos ganas de tomar un poco ese sol o quizás, sentarnos a disfrutar de una velada en casa. Sea como fuere para todo esto necesitamos de una decoración exterior perfecta y que cubra siempre nuestras necesidades. Hoy te dejamos con algunas ideas y ejemplos para ello.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya estamos muy cerquita de las fiestas navideñas y es por ello que estamos apurando todos los consejos e ideas para que tengas una decoración perfecta en esta época del año. Hoy vamos a disfrutar con tres ideas para decorar nuestras casas y que éstas tengan todo el brillo que ilumine nuestro camino. Un camino que dentro del mundo de la decoración estará formado por ideas exclusivas y muy originales, aunque siempre ayudadas por ciertos detalles que se hacen imprescindibles. Si todavía no sabías cómo hacer para decorar tu casa, no te pierdas estas imágenes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya no hace falta que os diga que la decoración con velas es una de las ideas más románticas que se nos pueden ocurrir para adornar nuestra casa. Tanto dentro como en el exterior, este tipo de decoración es siempre ideal para crear un ambiente lleno de relax y tranquilidad, eso sí, si hablamos de la decoración interior con velas, siempre debemos de controlarlas para que no nos llevemos ningún disgusto. Además, podemos ayudarnos de las velas perfumadas que siempre le darán un aroma perfecto a nuestro hogar. En el exterior, podremos hacer que nuestro jardín parezca diferente y solo, con sencillos pasos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora que el otoño ya está llegando no hay nada como poder disfrutar de un día pero sin tener que pasar frío ni mojarnos. Para ello, no hay nada como una terraza cubierta. Es una manera de lograr un ambiente más resguardado durante todo el año. Claro que en verano queremos disfrutar del sol, pero seguro que con estas ideas, aprovecharás más un ambiente tan especial como éste. Aquí te dejamos tres ideas para que puedas inspirarte, ya que siempre va a depender del tipo de terraza que tengas y como no, de su tamaño.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora en verano hay que aprovechar al máximo esos momento que el exterior de nuestro hogar nos aporta. Uno de los mismos es la terraza la cual puede admitir muchas ideas según las necesidades de cada uno y de ella misma, ya que en ocasiones nos encontramos con un problema de espacio. Para las terrazas pequeñas no hay nada como colocar una alfombra que nos dé la bienvenida a la misma y que se puede colocar entre las dos sillas que la presidirán. Con ella podrás crear ambientes muy modernos y exclusivos, sobre todo si está llena de colores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En la terraza vamos a pasar las mejores horas del día que son cuando el sol se va poniendo y la luz que nos deja ya tiene otro color. Es un buen momento para salir a al terraza y poder disfrutar del calor y de una rica cena en buena compañía. Para que todo sea perfecto tenemos muchas opciones a la hora de decorar nuestra terraza con focos o lámparas. Dependiendo de como sea la misma y de su tamaño, siempre podemos optar por pequeños focos en los lugares más estratégicos que salgan de la pared. Claro que si quieres un entorno un poco más romántico y hasta elegante, entonces los faroles serán todo un acierto. Podrás disponer de ellos en colores blanco o negro y en diversos tamaños para crear un ambiente único.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque tu terraza no cuenta con demasiados metros siempre tenemos esa idea a medida en forma de pérgola o cenador y que proteja esta zona de alguna de las inclemencias del tiempo cuando más lo necesitamos. Ahora en verano, nunca está de más que las terrazas estén acompañadas de pérgolas de madera que cuentan con una estructura muy firme y que demás, le aporta mucho estilo a la decoración exterior. De esta manera, podrás acompañar los sofás y las mesas del mismo material y combinándolas en colores o quedarte con el siempre básico pero elegante color blanco.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¡Cómo nos gusta el verano!, acaba de comenzar y ya estamos encantados con él, pensando en las largas y calurosas noches que vamos a pasar pero que se llevan bien siempre y cuando podamos disfrutarlas al aire libre, pero desde casa. Para ello, necesitamos tener un pequeño jardín, ya que no siempre es necesario contar con grandes dimensiones mientras sepamos aprovechar bien las pequeñas. Elijas los muebles que elijas, recuerda que esta época estival, vamos a darle un toque de alegría a la decoración con el color rojo. Si hablamos de noches, de verano y de decoración está claro que este tono tiene que estar presente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información