Si eres de los que te gustan las plantas y te encanta decorar tu hogar con ellas, entonces no debes de perderte lo que tenemos preparado para hoy. Unas ideas estupendas de cómo hacer maceteros de lo más alegres y originales, porque si ellas se encargan de darnos alegría, nosotros no podíamos quedarnos atrás.
Los maceteros más clásicos son los de pizarra que se ven en todos los jardines y en algún interior, siempre en color teja. Esos mismos, los podemos encontrar de colores diversos, pero si no quieres gastarte más dinero, opta por pintarlos tú mismo.
Colocar una maceta de tamaño medio con la abertura hacia arriba y debajo, otra pero con la abertura hacia el suelo, nos dará el cuerpecito de un muñeco, al que podemos seguir adornando pintándole una carita y pegándola maceteros más pequeños en forma de brazos y piernas…desde luego, una idea de lo más original que seguro los pequeños de la casa disfrutarán.
Las latas de té o conservas, también pueden hacer de centro de mesa, además, para el exterior, nada mejor que usar un zapato o unas botas altas. También he visto como las ruedas de coche que ya no sirven, se pueden reciclar para este menester.