Estos días de sol nos hacen ver la vida de otra manera, nos recargan de energía y nos impulsan a hacer cosas. Hoy se me ha ocurrido una que seguro alegrará más aún los días y quizás, también las noches veraniegas. Se trata de decorar la terraza con muchos colores.
Está garantizado el toque divertido y muy vistoso, por eso, tanto si los muebles que tienes en el exterior son claros u oscuros, le vamos a dar un toque más moderno. Lo primero es añadir cojines, tanto en el asiento como los decorativos en colores.
Puedes colocar todos los del asiento de un mismo tono y en cuanto a los decorativos, hacer una combinación de blanco y naranja, rosa y blanco o marrón y amarillo. Tú decides los que más te gusten.
Ayúdate de pequeñas flores que combinen con los colores elegidos en los detalles y las colocaremos estratégicamente, tanto colgantes como al lado de los sillones. No te olvides de una alfombra también llena de color y como no, los manteles o platos que acompañen las reuniones más divertidas.