La terraza es otra de las partes más importantes de la casa, ¿por qué?, pues porque nos da los momentos más relajados del día. Pudiendo desconectar mientras vemos el anochecer con una cenita o una buena copa de vino. Hoy le vamos a dar un toque Chill-Out a esta parte de la casa.
El primer paso que tenemos que dar es limpiar esta zona, ya que siempre la usamos para ir amontonando ciertas cajas o cubos que nos sobran del interior. Una vez todo limpio y con espacio suficiente, le daremos una mano de pintura en el color que más te guste.
Podemos dejar las baldosas o añadirle césped artificial, para darle un aspecto más de jardín y meternos de lleno en este ambiente. Los muebles que usaremos, serán sofás, en los cuales, no pueden faltar los cojines de varios colores, sobre todo, si te decantas por unos sofás en blanco o grises.
Colocaremos velas de manera estratégica, es decir, en las entanterías que también añadiremos a esta zona o en la mesa central que colocaremos cuando tengamos los sofás ya instalados. Acuérdate de colocar flores, todas en colores relajados y poco llamativos, para conseguir ese ambiente tranquilo que necesitamos.