Decora tu jardín para Halloween

 Si ya para el interior tenemos un montón de ideas a la hora de una decoración terrorífica, para el jardín, serán innumerables. Halloween se acerca y como noche terrorífica por excelencia que es, hay que estar preparados…tanto nosotros como nuestras casas.

 

decoración terrorífica

 

Hoy, os damos unas ideas para decorar el jardín en Halloween. Podrás hacer unos fantasmas de la manera más sencilla, solo necesitarás unas escobas o palos. Si usas estos últimos, añádeles un globo en la parte superior para que hagan de cabeza. Luego los cubres con una sábana blanca y les dibujas la cara que más te guste.

 

figuras decorativas para jardines

 

El esqueleto saliendo de la tierra es una idea estupenda. Estos artilugios los podrás conseguir en tiendas económicas. Si lo prefieres, hacer unas tumbas es otra idea de lo más acertada. Con un poco de corcho en color blanco, iremos recortando, tanto cruces como formas semicirculares, simulando los antiguos cementerios.

 

calabazas terroríficas

 

Como no, las calabazas son imprescindibles y las podrás colocar haciendo una especie de pasillo hasta tu puerta. Ideas fáciles y muy decorativas para un Halloween de lo más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *