Decora las puertas en navidad

Aunque todavía falta para la estación más mágica del año, no está de más ir pensando en una nueva decoración navideña para nuestras puertas. Ellas son la clave a un interior lleno de detalles también muy navideños y por eso, tiene tiene un gran protagonismo como tal. Si dispones de una casa seguro que tendrás muchas más opciones e ideas para vestir tu casa de una manera tan original como las que hoy te ofrecemos. Se trata de adornar, en la medida de lo posible tanto la entrada como la puerta.

Si eres de los que tiene una entrada bastante amplia, entonces comienza por adornar las escaleras ya que en ellas también podremos colocar detalles como faroles o bolas de colores. Dos de los colores que se usan en este tipo de decoración es el rojo y el dorado. Ambos crearán una atmósfera muy cálida tanto dentro como fuera de la casa. Unos pequeños Papanoeles o velas también son muy indicados para ese tipo de decoración. Si vamos avanzando hacia la puerta, no nos podemos olvidar de las coronas. Ellas son las verdaderas protagonistas de la entrada y aquí sí que podrás optar por diversos materiales y hasta formas.

puerta con corona roja

El marco de la puerta puede adornarse con guirnaldas de acebo, que son esas plantas con las hojas verdes en picos y con unas pequeños frutos en color rojo pasión. Puedes hacer que la puerta y los marcos vayan decorados con los mismos colores o bien, optar por el color rojo en el centro de la puerta, es decir, en la corona y dejar que el marco se vista de verde y con unas pequeñas luces. Claro está que toda la decoración exterior tendrá que ir acorde, tanto en la puerta con en las escaleras principales para que no quede nada recargado y sí perfecto.

Puerta de navidad con dos coronas

Claro que muchas veces lo que entendemos por coronas ya no son lo que eran y hay personas que se decantan solo por ellas. Dos coronas cuando la puerta es bastante ancha y así puede quedar el espacio dividido a la perfección. Aunque claro, si ya no añadimos nada en el marco, entonces las coronas tienen que llevar algo más y de ahí que nos haya entancado esta original decoración. Además de su forma redondeada, las coronas se alargan un poco mezclando el color verde, el intenso rojo y hasta las luces. Deseando, de este modo, una feliz navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *