tipos de decoración

  • Sabemos que a lo largo de su vida irá cambiando de gustos pero mientras tanto, podemos hacer que disfrute de una habitación decorada con alguna de sus grandes pasiones. Para muchos niños, una de ellas es el fútbol así como ciertos equipos. Quizás no sea una mala idea convertir su dormitorio en todo un campo de juego. Para ello solamente necesitas un poco de imaginación y que la habitación contenga ciertos espacios amplios para dar rienda a la misma. Cuando de cansen de ello, una capa de pintura y parte del problema quedará arreglado. Mientras, nos quedamos con estas tres ideas tan estupendas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada vez son más las ideas que nos pedís para poder inspiraros de cada a decorar un salón con medidas reducidas. Está claro que no siempre contamos con amplios espacios en casa y por eso, el que tengamos siempre tiene que estar bien aprovechado. De esta manera no nos faltará ni un solo detalle para que nuestra decoración de interiores sea cada vez mejor. Son solo tres ideas pero desde luego, acompañadas de detalles idóneos para un entorno relajado y con los colores básicos que tanto nos gustan para este fin. ¡Descúbrelas por ti mismo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que ya conoces este tipo de decoración porque no es la primera vez que hablamos de ella. El estilo Shabby Chic está presente en la decoración que mezcla varios estilos, desde los toques más románticos hasta los muebles más clásicos, aunque bien es cierto que en algunos casos puede consistir en una decoración un tanto recargada y es por ello que no se aconseja en habitaciones muy pequeñas. Además, los colores pastel serán la parte fundamental para lograr un estilo como éste. Ahora ya solo quedan los ejemplos que veremos en los dormitorios. ¿Te atreves con un estilo así?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando llega el calor extremo, ese que casi no nos deja comer tranquilos sin estar incómodos o incluso descansar, siempre necesitamos un poco de ayuda extra. Esta ayuda nos la aporta siempre el aire acondicionado pero como en todo, tenemos que hacer un buen uso para no gastar energía en exceso. Antes que nada debemos de pensar donde es más necesario, es decir, qué lugar de la casa necesita un poco de aire para que podamos vivir de una manera más cómoda durante el verano. Por este motivo, debemos de pensar bien si solo necesitamos uno o quizás, alguno más dependiendo del hogar. Puedes elegir aparatos que también dispongan de una bomba de calor para que en invierno nos dejen ahorrar en calefacción…un dos por uno.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque todavía falta para la estación más mágica del año, no está de más ir pensando en una nueva decoración navideña para nuestras puertas. Ellas son la clave a un interior lleno de detalles también muy navideños y por eso, tiene tiene un gran protagonismo como tal. Si dispones de una casa seguro que tendrás muchas más opciones e ideas para vestir tu casa de una manera tan original como las que hoy te ofrecemos. Se trata de adornar, en la medida de lo posible tanto la entrada como la puerta.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información