3 salones sencillos y pequeños

Cada vez son más las ideas que nos pedís para poder inspiraros de cada a decorar un salón con medidas reducidas. Está claro que no siempre contamos con amplios espacios en casa y por eso, el que tengamos siempre tiene que estar bien aprovechado. De esta manera no nos faltará ni un solo detalle para que nuestra decoración de interiores sea cada vez mejor. Son solo tres ideas pero desde luego, acompañadas de detalles idóneos para un entorno relajado y con los colores básicos que tanto nos gustan para este fin. ¡Descúbrelas por ti mismo!.

Para la primera idea estamos ante un salón pequeño, sí pero desde luego con todos los colores que necesita para brillar todavía más y que se vea más grande, si es posible. Para ello, nada mejor que tener una buena iluminación aunque en ocasiones sabemos que no siempre se da este detalle por lo que tenemos que pensar en el color blanco como uno de los principales para vestir el salón. Junto a él, optamos por los muebles de madera sí, pero mejor en colores claro como el pino o cerezo. Al mismo tiempo debemos de incorporar colores relajantes como el azul o quizás alguna tonalidad de naranja.

salones pequeños con madera

Cuando contamos con un salón pequeño porque cerca viene pisando fuerte la zona del comedor, entonces debemos de ajustar lo máximo posible este lugar. Para ello, nada mejor que un par de sofás con una mesa central. Eso sí, puedes adornar todo el ancho de la pared con un mueble que ya quede tanto para la parte del salón como la del comedor. El color blanco sigue siendo el principal y los estampados más originales se quedan en la parte de la alfombra. Cuando un entorno es pequeño, también debemos de reducir los muebles y los detalles para no restarle protagonismo.

salones pequeños bien iluminados

Si es que tampoco necesitamos mucho más cuando estamos en nuestro salón. Por un lado va el mueble del mismo que gracias a los modulares ya nos evitamos de tener toda una pared cubierta con él y que desde luego, siempre le restará espacio. Por eso, si ya tenemos elegido el modelo, lo mejor es que sea en tonos muy claros. Lo mismo que le ocurre al sofá que siempre podremos optar por los chaise-longue que nos dejan más espacio para sentarnos y además un toque moderno donde los haya. Sin duda, siempre tendremos una opción especial para nuestros interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *