consejos para decorar

  • Porque a veces nos liamos a hablar o a escribir y las mejores cosas se dicen en pocas palabras. Todo el resto, será repetirse. Algo similar es lo que vamos a hacer hoy y es que, con solo cuatro puntos imprescindibles verás como tu decoración de interiores da un cambio radical. Sabemos que son muchos los detalles para que ésta se lleve a cabo pero también nos vamos dando cuenta de que algunos son los denominados imprescindibles y que el resto, simplemente complementa a lo anterior. Es por ello que hoy citaremos esas bases primordiales para conseguir una decoración a tu estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque además de la decoración en si, también hay otros pasos fundamentales para que nuestro hogar esté siempre perfecto. Uno de ellos es que cada una de las habitaciones pueda contar con una buena iluminación. Aunque la luz solar es la que debe de entrar en cada rincón no siempre es así y por ello, debemos de ponerle remedio cuando no lo conseguimos. Hoy vamos a ver algunos trucos para una buena iluminación.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque quizás tienes ganas de cambiar algo en tu decoración de interiores pero no sabes bien por dónde comenzar. Hoy te proponemos algo diferente y que no tiene nada que ver con los muebles para llevarse a cabo. Se trata de comenzar por las paredes y aplicar rayas sobre ellas. Éstas se pueden hacer de dos maneras diferentes ya que por un lado usaríamos la pintura y por otro el papel. Ambas opciones son muy válidas pero cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. ¿Te gusta este estampado original para tu hogar?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre hablamos de que hay muchos colores que son los que nos aportarán la luz y el brillo en nuestra decoración de interiores. Siempre comentamos que es mejor decorar con tonos neutros aunque en ocasiones, tampoco está de más darle un poco de alegría con algún color más intenso, pero manteniendo el equilibrio. Así que hoy nos quedamos con una idea de esta parte, de los colores más alegres. Como no, el color rojo nos aporta la fuerza y la pasión. La decoración de salones estará de enhorabuena si añadimos un sofá en color rojizo. ¿Qué opinas?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando ya en casa no nos cabe nada más, siempre echamos mano de lo que tenemos más cerca como pueden ser el trastero o el garaje. Con este último nos vamos a quedar hoy ya que también necesita que de vez en cuando le prestemos la atención que realmente necesita. Es una manera de tener bien colocado todo aquello que no usamos a diario pero que sí nos hará falta de vez en cuando. Como no queremos pasarnos horas en la búsqueda de un pequeño detalle el orden todo lo puede, hasta en las zonas más insospechadas. Así que, ¡no te pierdas lo que sigue!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque no es la primera vez que hablamos sobre todas las ideas que un elemento reciclado nos puede aportar a la decoración de interiores y una vez más, hemos encontrado nuevas opciones para ello. En esta ocasión se trata de usar viejas ventanas que seguro estarán ocupando un lugar en el garaje o en el trasero, pudiendo hacerlo de una manera muy especial y dentro de nuestro hogar. Son muchas las ideas que nos pueden aportar y desde luego, le devolveremos la vida a un elemento fundamental. ¿Qué te parece descubrir ideas tan originales como éstas?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es una manera de darle más vida a tu salón y por eso, nos encanta hacer combinaciones de lo más originales. Hoy nos centraremos en los colores y como no, en los sofás. Porque siempre solemos ver cómo uno es el que parte con protagonismo, aunque a mayores se le puedan añadir algunas butacas más. En espacios minimalistas todos ellos irán en un color color, algo que también puede ocurrir con los estilos más clásicos o rústicos. Pues hoy intentaremos darle una nueva visión a tu decoración de interiores como puede ser optar por unas ideas más creativas y originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás sea porque con la llegada de la primavera también el buen tiempo ha hecho su aparición y eso hace que nos sintamos hasta más alegres. Gracias a ello y a los colores, conseguiremos que nuestra decoración de interior o exterior aporte un nuevo brillo a nuestro hogar. Por eso, nada como comenzar hoy con las terrazas, ya que prometen ser un buen lugar en los próximos meses donde pasar momentos únicos e increíbles. Para ello necesitamos los muebles de siempre pero con colores más especiales y que marcan tendencia esta nueva temporada. ¡Consigue un entorno de lo más especial con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cuando tenemos una cena siempre es de buen gusto tener una mesa bien arreglada o también conocida como bien vestida. Es por ello que las ideas o consejos nunca están de más. Hoy vamos a ofrecerte unos cuantos para que veas todo lo que se puede conseguir gracias al efecto de los colores y la combinación de detalles. Seguro que quizás algunos de ellos los has puesto en práctica pero otros, están esperando para que lo hagas. Así que, no perdamos más tiempo y comencemos con estas ideas perfectas para unas mesas de lo más especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que más de una vez nos habéis oído hablar de los colores neutros, pues aquí estamos de nuevo para seguir haciéndolo. Aunque ellos solos también pueden vestir cualquier habitación, bien es cierto que en combinación con los colores más llamativos, podemos crear una decoración perfecta y muy actual. Claro que hoy, dejamos estas tonalidades más vivas para quedarnos con las de siempre, ésas que nos sacan de más de un apuro y que desde luego, hacen que nuestra casa se vea de una manera totalmente diferente. Por eso, nos vamos a adentrar en los salones de colores neutros, ¿nos sigues?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Gracias a mi amigo Miguel hoy vamos a hablar de unas plantas que además de aportarnos una decoración perfecta para interior, pueden ayudarnos con ciertas propiedades que pueden considerarse poderosas y mágicas. Claro que quizás no sean las que más suelen usarse a la hora de decorar nuestra cocina o salones, pero al saber todo lo que pueden ofrecernos puede ser que cambiemos de modo de pensar. Vete buscando unas macetas a medida y un lugar donde poder colocarlas porque comenzamos con la selección que hemos recopilado para ti.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tampoco necesitamos muchas cosas alrededor cuando hablamos de la decoración de la oficina. Simplemente con lo justo tendremos un lugar donde trabajar cómodamente y siempre con todo bien organizado para que no nos falten esos papeles de última hora y que nuestro jefe nos ponga el ceño arrugado. Reconozco que es pensar en oficinas y no poder evitar el pensar en el color blanco, ya que además de darle más luminosidad a la misma, recrea un estilo elegante y único donde pasaremos bastantes horas. Para las oficinas de casa, no hay nada como aprovechar bien el espacio y por ello, necesitaremos una mesa larga (siempre es mejor que sobre que no que falte).

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información