Sofás en color rojo para tu decoración

Siempre hablamos de que hay muchos colores que son los que nos aportarán la luz y el brillo en nuestra decoración de interiores. Siempre comentamos que es mejor decorar con tonos neutros aunque en ocasiones, tampoco está de más darle un poco de alegría con algún color más intenso, pero manteniendo el equilibrio. Así que hoy nos quedamos con una idea de esta parte, de los colores más alegres. Como no, el color rojo nos aporta la fuerza y la pasión. La decoración de salones estará de enhorabuena si añadimos un sofá en color rojizo. ¿Qué opinas?.

Seguro que ya son muchos los hogares que disponen de uno de este tipo. Como es un color muy intenso siempre tenemos que tener mucho cuidado a la hora de seguir decorando. Es mejor que los espacios queden más naturales y sin tantos muebles a su alrededor. Por eso, siempre puedes optar por un sofá grande y dejar que el resto de los muebles sean un poco más discretos. Cuando decoramos con una tonalidad así siempre es preferible optar por los detalles en acero que aportan más calidez y sin duda, los muebles muy poco tallados y mejor de líneas rectas.

combinar un sofá en rojo

Si estás pensando que quizás es un color que no se puede combinar bien, estás equivocado porque sin duda, será perfecto para un entorno en color blanco y negro, así como el gris o quizás el beige. Puedes dejar que las paredes se queden en color blanco, así como la mayor parte de los muebles y optar por el color negro en los cojines o quizás, en una alfombra. Sin duda, será el protagonista de cualquier estancia donde aporta la luz y la atención sobre lo moderno, aunque claro está, el rojo se adapta a todos los estilos de decoración.

salón pequeño con sofá rojo

Aquí tenemos una buena prueba de ello y es que también será perfecto para un salón menos moderno y más vintage. Una decoración que siempre está de rabiosa actualidad y que se deja vercon detalles tan especiales como éstos. Aunque el sofá cuenta con el color rojo, bien es cierto que los cojines se ajustan a colores muy suaves. ¡Siempre es bueno probar a combinar los sofás!. Al mismo tiempo será la alfombra estampada en colores marrón quien ponga el tono más más romántico a la estancia. En este caso, parece que los colores siguen mostrando su cara más divertida. También es la pared quien cuenta con un color verde que se combina a la perfección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *