Porque a veces nos liamos a hablar o a escribir y las mejores cosas se dicen en pocas palabras. Todo el resto, será repetirse. Algo similar es lo que vamos a hacer hoy y es que, con solo cuatro puntos imprescindibles verás como tu decoración de interiores da un cambio radical. Sabemos que son muchos los detalles para que ésta se lleve a cabo pero también nos vamos dando cuenta de que algunos son los denominados imprescindibles y que el resto, simplemente complementa a lo anterior. Es por ello que hoy citaremos esas bases primordiales para conseguir una decoración a tu estilo.
1-La pintura
Así se sencillo y en dos palabras. La pintura es la que determina el brillo y la elegancia de una habitación. Claro está que siempre irá acompañada por los colores. Sin duda, son muchas las técnicas que tenemos para pintar las paredes, pero siempre nos vamos a decantar por los colores claros, pero sin ser demasiado vistosos. Puedes añadir cenefas con dibujos y dejar que la parte del techo, vaya en otra tonalidad. El blanco, azul, naranja o verde son siempre nuestros más fieles amigos.
2-Cambiar muebles
La idea de cambiar no es para echarnos las manos a la cabeza pensando en un gasto extra. No lo necesitamos de esta manera, pero sí, podemos cambiar los muebles de sitio, para que de esta manera, haya también un cambio radical en nuestra decoración. Además, puedes optar por textiles o tapizados nuevos, así como cubre-sofás con gran estilo y cambiar las cortinas. De esta manera y con estos pasos, los muebles se verán cambiados, ¿no es así?.
3-Detalles en las paredes
Es otra manera perfecta, rápida y sencilla de cambiar nuestra decoración de interiores. No importa qué tipo de habitaciones vayas a remodelar, ya que todas estarán dispuestas a escuchar lo que tienes que contarles. Un nuevo cabecero para tu habitación, estanterías para la oficina de casa o quizás, una recopilación de nuevos cuadros para tu salón.
4-La iluminación en el hogar
Otro tema fundamental para aplicar focos de luz en los lugares necesarios y aprovechar cada rincón y espacio gracias a ellos. Puedes colocar lámparas de pie en salones y optar por pequeños focos para las habitaciones. Usa también los reguladores de luz para poder disfrutar de un entorno más relajado cuando más lo necesites. Como ves, todo es posible cuando queremos hacer algo para renovar y solo en cuestión de minutos.