Crear un Ambiente Romantico

Si pensabas que lo habías visto todo en lámparas, aún te puedes sorprender con los diseños de Nika Zupanc. Los últimos han sido inspirados por frutas

 

Muebles Nika Zupanc

 

Las ha puesto el nombre de "Cherries Lamps" ya que tienen forma de cerezas, para un toque femenino y sensual a la estancia. Sepueden encontrar de forma individual y en racimos de dos o tres cerezas. En cuanto a los colores se puede elegir entre cuatro: rojo, blanco, negro y verde pistacho. Como siempre, puedes elegir el que más se ajuste a los colores de la estancia o el que más destaque de ellos, todo depende de si quieres que la lámpara pase desapercibida o no.

 

Mesas molde de tarta

 

Pero esto no es lo único que nos puede sorprender de la diseñadora. Ya nos ha propuesto anteriormente otros diseños llamativos como sofás con un lazo en el respaldo, sillas con muchas flores de estilo oriental o mesas con forma de molde de tarta. En cuanto a los más pequeños, sus cunas representan todo el amor de la madre por el niño; tienen un estilo clásico de balancín con un corazón en el lateral.

 

Sofá con lazo

 

Esta claro que el estilo de esta diseñadora es muy dulve y sensual, dedicado a la mujer y para crear estancias muy femeninas.

 

HAbitacion Oscura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *