Cuna

Cómo decorar la habitación del bebé

Cómo decorar la habitación del bebé

Cuando nos enteramos de la llegada de un bebé, comienza un proceso de lo más especial. Está claro que cambiará nuestra vida y que desde ese momento, que será algo mágico, no podremos dejar de pensar en él. Ya todo girará a su alrededor, desde los pensamientos hasta la decoración. Porque hoy vamos ver cómo decorar la habitación del bebé con todo aquello necesario tanto en formas, colores y detalles. Gracias a ello está claro que conseguiremos un mundo de lo más especial para darle la bienvenida.

Ideas de cunas recicladas

Ideas de cunas recicladas

Todos sabemos que cuando el reciclaje se junta con la imaginación, estamos ante un proyecto único. No está de más darle una nueva vida a algo que pensábamos que ya no la tenía. Hoy hablamos de las cunas recicladas que pueden convertirse en un nuevo mueble y muy funcional. Como sabemos que a nuestros bebés la cuna se les queda pequeña enseguida, porque el tiempo pasa muy rápido, ya no tendremos de qué preocuparnos y le daremos un nuevo uso. ¡Ya no será un dinero perdido!.

Cunas Baby Suommo

Cunas Baby Suommo

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de felicidad y durante los meses previos, no paramos de hacer compras para que todo esté perfecto cuando llegue nuestro pequeño. La cuna es uno de los muebles imprescindibles y por eso, hoy os dejamos unos modelos muy modernos.

Colores vivos para el bebé

Colores vivos para el bebé

En decoración jugamos con una número de posibilidades. Siempre hay mucho donde elegir: los muebles, el color, los textiles, el diseño, las formas, el estilo, etc. Este número de posibilidades aumenta cuando se trata de decorar la habitación de un recién nacido.

Elige una cuna segura

Elige una cuna segura

Siempre buscamos lo mejor para los pequeños de la casa, nos preocupamos de que estén seguros, de que no les pase nada y más cunado son bebés y se les ve tan indefensos. Por eso al elegir su cuna no solo tenemos que buscar una que sea bonita y quede bien con el resto de muebles de la estancia, también tiene que aportar seguridad y comodidad al bebé.

Un buen ambiente para tu bebé

Un buen ambiente para tu bebé

La llegada de un bebé a la familia es todo un acontecimiento, sobre todo si es el primero. Son muchos los preparativos que hay que hacer, en especial la habitación donde dormirá el futuro rey de la casa. En este caso nos centraremos en cuál debe ser el ambiente correcto de la estancia del bebé, para que el pequeño se sienta a gusto.

Cosas imprescindibles para tu bebé

Cosas imprescindibles para tu bebé

Los padres primerizos muchas veces no saben cuáles son los muebles que deben comprar para la habitación del recién nacido y para que no le falte de nada prefieren comprárselo todo, lo cual puede llegar a saturar el ambiente. Para que esto no pase, aquó te dejo cuáles son los muebles clave para que al pequeñín no le falte de nada, pero tampoco le sobre

Feng shui en el dormitorio del bebé

Feng shui en el dormitorio del bebé

El feng shui vincula la distribución de las habitaciones al bienestar de las personas. Si eres de los que aplican esta técnica milenaria a la hora de decorar las estancias, también deberías tenerlo en cuenta a la hora de decorar el dormitorio del bebé. Algunas claves son muy similares a las que se siguen en el dormitorio princial o en cualquier otra estancia de la casa

Habitación de bebé en gris

Habitación de bebé en gris

Lo más habitual cuando entramos en la habitación de un bebé es que la decoración sea de color rosa (en caso de que sea niña), azul (en caso de que sea niño), amarillo o verde. Pero si quieres darle al cuarto de tu bebé un toque de serenidad, elegancia y buen gusto el color clave es el gris.

Cunas para el bebé

Cunas para el bebé

Cuando la familia se entera de la llegada de un nuevo miembro a la familia, todo el mundo empieza a hacer regalos: la cuna, ropa, el cochecito, baberos, etc., y todo tipo de enseres que el bebé pueda llegar a necesitar. Pero a la hora de comprar la cuna hay que tener en cuenta una serie de cosas.