Muebles para el bebé

La llegada de un niño a la familia siempre produce cierto revuelo en la casa, principalmente porque hay que buscar una habitación para el pequeño y hay ciertos muebles que son imprescindibles en esa estancia.

 

Pared infantil

 

Un consejo creativo a la hora de buscar los muebles para la habitación del recién nacido es tener en cuenta que la cuna solo se usa durante un periodo de dos años aproximadamente y luego esta se sustituye por la cama, por lo tanto es mejor tomar las medidas de la cama que se vaya a instalar para tener perspectiva de cómo quedará la habitación cuando el niño haya crecido. Ten en cuenta que la cuna se puede meter en el sitio reservado para la cama, pero colocar una cama en el lugar que antes ocupó la cuna es más dificil por el tamaño.

 

Habitación clásica

 

Otros muebles imprescindibles son los armarios. Lo aconsejable es tener uno para la ropita del nió y otro más pequeño para, en un principio los pañales y los bodys y que luego se podrá utilizar para la ropita interior.

 

Habitación gemelos

 

Otros accesorios que se pueden tener son una mesita, para tener a manos los chupetes y sonajeros del niño, estanterias para los peluches, etc.

 

Estilo contemporaneo

 

No hay que olvidar una lámpara, a ser posible con dibujos infantiles, encima de la cuna, para aportar luz a la estancia.

 

Cuarto Azul Bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *