Habitaciónes para Niños con mucho COLOR

Es importante elegir de forma correcta los colores que usaremos al pintar una habitación, tratándose de las habitaciones infantiles sería buena opción utilizar colores vivos, llamativos y cantosos. El color naranja puede aportar luminosidad al cuarto, en la fotografía podemos ver los muebles pintados en naranja,  la cuna del bebe,  la estantería, la alfombra. Todos los muebles naranjas con cuadros pequeños de colorines.

dormitorio infantil rojo azul y amarilloHabitacion del Bebe Naranja

Decoración de habitaciones para chicos

Otro magnifico color para para utilizar en las habitaciones para jóvenes es el verde, en esta fotografía podemos ver el armario de la ropa en verde llamativo.

decorar tonos verdes

El siguiente estilo de decoración infantil es para los más adictos a los videojuegos y consolas, con sillones de coche para sentarse en el suelo.  Las paredes azules con el personaje de dibujos animados Bob Esponja.

Decoracion Bob Esponjabob esponja habitacion infantil

Decoración rosa para chicas

Las niñas deben sentirse en sus habitaciones como una joven princesa en su palacio, por eso, unos elegantes dibujos decorativos pueden aportar mucha vida a un cuarto infantil, en la siguiente habitación de colores podemos ver el castillo rosa de la princesa  dibujado en una pared.

decoracion dormitorio para chicasdormitorio chicas muebles rosaHabitacion de Rosa

Los peluches en forma de corazón sobre la cama y los corazoncitos en las sabanas siempre es un detalle decorativo muy atractivo para salas de chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *