Para todos aquellos espíritus románticos va la idea que hoy os proponemos. Una decoración romántica para tu hogar…pero no hablamos de corazones y el eterno color rojo, sino, de darle un aspecto mucho más dulce, combinando colores relajantes para sentirnos mucho más a gusto.
En este tipo de decoración, los colores más usados son los pastel, es por ello, que uno de los principales sea el rosa pálido. También podremos decantarnos por otros tonos como el beige o azul, pero siempre siguiendo esa base de claridad y suavidad.
Las cortinas se presentan en colores lisos, sin estampados, al igual que las alfombras. En los salones, puedes añadir algún detalle en forma de jarrón con flores y los cojines, pueden llevar algún dibujo floreado, pero sin grandes excentricidades.
Telas suaves son muy necesarias en este tipo de decoración, al igual que alinear los muebles de manera que queden de cara hacia la puerta de entrada, para darle una mayor bienvenida. Estancias relajadas, sin grandes ornamentaciones, para crear un entorno que nos ayudará a relajarnos.