Tres nuevas ideas de salones pequeños

Volvemos a la carga con los salones pequeños porque realmente nos lo seguís comentando. Sí es cierto que a veces ponemos una imagen de un lugar un poco más amplio pero también sabemos que no todos tenemos los mismos hogares y de ahí que nos centremos en toda una amplia variedad para que cada uno de vosotros podáis tener la mejor inspiración. Es por ello que hoy os mostramos tres nuevas ideas de salones con un estilo más reducido pero no por ello tienen algo que envidiar a los salones convencionales. Si todavía no sabes cómo decorarlos, entonces observa bien lo que sigue.

Siempre lo comentamos, pero hoy lo volvemos a hacer. Lo mejor para comenzar a decorar un salón pequeño es aplicar colores. Claro que no siempre pequeño implica que esté poco iluminado, pero sea como fuere, nosotros aún le daremos más luz gracias a esas combinaciones de tonalidades que tanto nos gustan. Comenzando por las paredes, siempre optaremos por colores claros. Un verde o azul, colores pastel o el blanco siempre serán recursos estupendos. También podemos optar por combinar estos colores y no centrarnos en uno solo. Para los sofás, lo mejor es contar con los biplaza, una mesa central pequeña y una lámpara de pie será más que suficiente para un rincón perfecto.

salón pequeño en colores claros

Siempre va a depender del tipo de decoración que quieres para tu pequeño salón. Puedes dejar que los sofás además de estar cubiertos por el color blanco también lo estén por el crema y unos cojines estampados serán perfectos para terminar una decoración original. Opta por el reciclaje ya que es una manera fácil y económica de darle un nuevo aire a nuestra casa. Mesas de centro que son baúles es una gran idea. Un mesa auxiliar o alguna librería sencilla también formarán para de este entorno.

decorando un salón pequeño

Si es que no es necesario que tengamos todo en el salón, solamente hay que contar con los muebles necesarios para evitar recargarlo de más. Por eso, como los sofás sí son primordiales siempre hay que dejarles un buen hueco. Algunos muebles también pueden estar anclados en la pared y optar por un juego de textiles para darle calidez al entorno. Aquí entrarán en juego las alfombras y las mantas, al mismo tiempo que los cojines de nuevo. Ideas perfectas para poder inspirarnos y sacar lo mejor de nuestro reducido salón. ¡Cuéntanos cuáles son las tuyas!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *