Ventiladores de techo para el calor

En verano a nadie le gusta pasar calor, sobre todo a la hora de la siesta o por la noche. Muchas personas apuestan por instalar el aire acondicionado, pero la nueva propuesta de muchas firmas y de algunos decoradores son los ventiladores de techo.

 

ventilador metálico

 

Aunque es un elemento que a muchos les puede parecer pasado de moda y difícil de instalar, esto ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías. Algunos ventiladores vienen con sistema "easy lock"  o "easy-click" que hace la instalación de estos elementos fácil, cómoda y segura.

 

ventilador madera

 

Es una alternativa ecológica al aire acondicionado, ayudas al medio ambiente y ahorras energía. Además les puedes encontrar de distintos tamaños y en distintos acabados. Otra de las ventajas de los ventiladores de techo es la posibilidad de usarlos como un insecticida, para ahuyentar a los mosquitos debido a las turbulencias que provoca.Si creer que el ruido del ventilador puede llegar a ser molesto, apuesta por los fabricados con palas de madera o metacrilato.

 

ventilador colores

 

Se pueden utilizar tanto dentro de la casa como en el exterior y el mejor modelo será aquel que se acomode a nuestras necesidades y a nuestro gusto. Olvidate del calor en casa y disfruta del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *