Lo cierto es que cuando compramos las sillas para el comedor lo único en lo que nos fijamos es en el impacto visual, pero ¿qué pasa con el concepto de cómodas o funcionales? Y es que muchas veces nos preocupamos más de cómo va a quedar la decoración del comedor de si vamos a estar cómodos durante la comida. Estos son algunos de los tipos de sillas de comedor que puedes encontrar en el mercado:
- Tradicional: son aquellas en las que encontramos 3 partes básicas en una misma pieza como son el respaldo, el asiento y las patas. Se pueden encontrar en todos los estilos.
- Dos piezas: este tipo de sillas cuentan con una sola estructura de respaldo y asiento en materiales como la piel o el mimbre y con una base de madera o acero para las cuatro patas de base.
- Retro: con las patas en forma de estrella suelen ser de acero, el cuerpo de la silla se transforma en una estructura redonda en materiales como la piel, el cuero o el plástico.
- Una sola pieza: se hacen con materiales que lo permiten como puede ser el plástico.
El material de las sillas es uno de los elementos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu elección, pues no todos van con todo tipo de estilos o decoraciones: si en los estilos más rústicos y tradicionales la madera tomaba el total protagonismo a día de hoy los plásticos, el mimbre o la piel sob los material favoritos para las sillas de los estilos contemporáneos
1 comentarios
Buenos días estoy interesada en un comedor donde se ubica la tienda