Los salones se preparan para la llegada del verano

La llegada del verano es uno de los grandes momentos y que nos gustan a la mayor parte de los mortales. Quizás sea porque muchos tendremos vacaciones, porque las clases y rutinas se acaban o porque podremos hacer un poco de natación al aire libre, ya sea en piscina o en playa. Por todos estos motivos podemos estar más que contentos y ésto también puede reflejarse en la decoración de interiores. ¿Por qué no preparar los salones para tal evento?. No necesitamos de grandes obras, tan solo un poco de entusiasmo y mucho colorido.

Uno de los grandes protagonistas de la época estival es el color azul. Nos recuerda al mar y también al cielo despejado, opciones perfectas para llevarlas también hasta nuestras salas. Para no recargar en exceso este lugar, nada como dejarnos llevar por unas cortinas en azul que también se combinen tanto con los cojines como con detalles en forma de jarrones o pequeños muebles auxiliares. Eso sí, hay que recordar que siempre es mejor que el resto de la habitación se quede con el color blanco.

salón verano turquesa

Si el color azul base nos gusta, el tono turquesa ya está de plena actualidad. Siempre nos marca la belleza y la luz para ofrecernos unos entornos más vibrantes que nunca. Además, en este caso no viene solo sino que se deja llevar por algunos detalles en color amarillo. Siempre es mejor combinar los cojines o los adornos, pero en ocasiones, nos podemos atrever con algun sillón o butaca. 

salón en azul y madera

Los muebles de madera más claros como el pino o el roble, así como la chapa de cedro, son opciones perfectas para poder combinar con los demás colores claros. De este modo, el entorno desprenderá una luz especial que nos aportará más luminosidad que nunca. Sobre todo, tenemos que considerarlo si nuestro salón es más pequeño. Al mismo tiempo, de nuevo será el color azul y sus estampados quienes consigan deslumbrar en un ambiente como éste.

salón color tostado

Junto con el azul, el color tostado o amarillo es otro de los grandes básicos a la hora de hacer nuestra decoración de interiores. En este caso se opta por decorar con él las paredes, mientras que los sofás se quedan con tonos grisáceos. El naranja también es capaz de convertir un lugar apagado en una zona de lo más cálida. Ideas especiales para darle la bienvenida a una nueva época llena de luz y color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *