Ya solo con el nombre nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. Si ya habíamos visto las mini-cocinas, que eran ideales para esos espacios muy reducidos, ahora, tenemos un nuevo modelo entre nosotros. Contiene todo lo básico, así que es especial para los apartamentos más pequeños sin tener que renunciar a las comodidades que nos puede ofrecer cualquier cocina. La idea de esta cocina es que se combine con el resto de muebles, por lo que cuando está cerrada, puede pasar por un mueble de pared o aparador.
Si no te coinciden las medidas de tu casa con esa cocina de tus sueños, no lo pienses más y opta por la MiniKi, ya que en ella encontrarás todo lo que necesitas pero con un tamaño que hastra parece de juguete. Tienes a la derecha la nevera para guardar lo básico. Dos puertas que esconden un par de estanterías para platos y la vajilla en general. En la zona superior tiene el fregadero y la placa de vitrocerámica.
Todo comprimido, pero muy moderno y actual. Cuando no la necesites, puedes ponerle su tapa y lo que habíamos dicho anteriormente, que pasará por un mueble más de la casa. Con ideas como ésta se pueden hacer grandes cosas en nuestras casas.