Grandes salones, grandes ideas

Aunque siempre optamos por los salones más pequeños y por daros ideas e inspiraciones para los mismos, hoy hemos cambiado de bando. Se trata de ver nuevas ideas pero para los salones grandes. Se nos ha antojado un poco de estilo pero multiplicado por dos y todo ello lo encontraremos en los salones como hoy os vamos a mostrar. La creatividad no falta así como el lujo y también el buen gusto. Es por ello que en cada una de las imágenes vamos a tener algo nuevo que aprender y también que ofrecer. 

Cuando contamos con un salón de amplias medidas, lo mejor es decantarnos por pensar en el uso que le vamos a dar. Parece que para la primera idea, lo han tenido muy claro y es que, con la cantidad de familia que somos y además, la cantidad de amigos que podemos invitar, nada como un hacer de un salón, un lugar de entretenimiento. Para ello nada como tenernos unos a los ojos mirándonos fijamente a los ojos. Es por eso que lo mejor es contar con un sofá largo de varias plazas para la parte más alargada del salón y para la corta, colocar un par de butacas. 

salón amplio y luminoso moderno

Por otro lado, siempre podemos hacer de él un lugar de lo más acogedor y no por ello tenemos que dedicárselo siempre al relax y a los sofás. Una manera de combinarlos es colocando un sofá en forma de L que además, irá acompañado de una mesita central propia para ellos. Una tele anclada en la pared da paso a dos aparadores a ambos lados, por lo que ya no necesitaremos de un mueble para salón.

salón elegante en color marrón

Siempre buscamos el contrapunto y aquí lo hemos encontrado. En esta ocasión, aprovechamos toda la parte de la pared principal para decorarla con un mueble. Uno que está formado por madera y por baldas en color blanco que marcan el contraste. Además, siguiendo con el toque más elegante, nada como completar el lugar con un toque de gris y de color negro.

salón decorado con techos de luces

Además de jugar con los muebles en sí, que siempre son una parte básica de la decoración, está claro que también podremos hacerlo con los demás detalles del salón. En este caso, además de la propia idea decorativa, nos llama la atención cómo afecta en forma positiva la parte del techo, con esa iluminación tan moderna y especial. ¿Qué opinas?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *