Decoración positiva

  • Aunque siempre optamos por los salones más pequeños y por daros ideas e inspiraciones para los mismos, hoy hemos cambiado de bando. Se trata de ver nuevas ideas pero para los salones grandes. Se nos ha antojado un poco de estilo pero multiplicado por dos y todo ello lo encontraremos en los salones como hoy os vamos a mostrar. La creatividad no falta así como el lujo y también el buen gusto. Es por ello que en cada una de las imágenes vamos a tener algo nuevo que aprender y también que ofrecer.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, los dormitorios tienen que tener todo lo necesario para soñar. En la mayoría de las ocasiones nos gusta hacerlo dormidos, pero claro está que también podemos soñar despiertos y eso es lo que intentaremos hoy viendo estas imágenes. Habitaciones que lo tienen todo para llegar a sentir la calidez de cada uno de sus muebles, así como un entorno único y muy elegante. Fíjate bien porque quizás puedas sacar alguna que otra idea de cada uno de ellos, que sin duda, no vendría nada mal. Cuatro dormitorios para todos los gustos, que no te dejarán indiferente.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En la mayor parte de las casas contemporáneas, las ventanas o los ventanales están protagonizados por las grandes cristaleras y unos bordes en color blanco. Son numerosas las casas con ventanas en este color y ya no solo estamos hablando de grandes fincas, sino también en hogares más sencillos. Pues bien, hoy le vamos a dar un cambio de imagen a las mismas y por eso hemos recopilado imágenes de casas con ventanas negras. Sin lugar a dudas, es otro aire y otra sensación la que le dará al hogar. Totalmente positiva y original y no penséis que será un color muy apagado para estos elementos porque también le puede aportar luminosidad al interior si sabemos cómo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una manera de decorar nuestro hogar sin gastar mucho dinero es reciclando. Ya lo hemos visto en más ocasiones porque realmente, hay ideas increíbles y en Pinterest, nos encontramos con todo tipo de detalles que una vez listo, ni sabrás de lo que están hechos. La imaginación también juega un papel fundamental y no hay nada cómo mirar las imágenes para darse cuenta de ello. Si a todo esto, le sumamos uno de los detalles más importantes de cada hogar, el resultado será muy especial. Las lámparas recicladas darán luz en todos los sentidos y cada una de las habitaciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información