Ventanas elegantes en color negro

En la mayor parte de las casas contemporáneas, las ventanas o los ventanales están protagonizados por las grandes cristaleras y unos bordes en color blanco. Son numerosas las casas con ventanas en este color y ya no solo estamos hablando de grandes fincas, sino también en hogares más sencillos. Pues bien, hoy le vamos a dar un cambio de imagen a las mismas y por eso hemos recopilado imágenes de casas con ventanas negras. Sin lugar a dudas, es otro aire y otra sensación la que le dará al hogar. Totalmente positiva y original y no penséis que será un color muy apagado para estos elementos porque también le puede aportar luminosidad al interior si sabemos cómo.

Una casa con ventanas en color negro necesitará que en su interior la decoración se base en este tono. Será todo un acierto si tanto a la cocina como a los salones les añadimos algún que otro detalle en negro haciendo siempre contraste con otras tonalidades en color crema o blanco y como no, con colores mucho más divertidos como el azul o el verde. Para el salón, prueba con una alfombra en color y una lámpara en negro. Lo mismo puede ocurrir con los estampados, intenta que entre ellos también aparezca este color tan básico y elegante. 

ventanales en color negro

Para una habitación donde quieras conseguir una decoración elegante y muy cálida, opta por combinar la ventana negra con muebles en blanco y negro. Imagínate unos sofás en color marfil y que cuenten con un ribeteado en negro, así como la mesa central. Sin duda, el entorno cambiará y se verá mucho más lujoso gracias a esta sencilla y apetecible combinación. De esta manera estaremos creando un lugar igual de luminoso ya que, tanto la parte de los cristales como el color blanco le seguirá dando esa sensación.

decoración interior con ventanas en negro

Hasta los rincones más especiales se pueden ver beneficiados por una combinación como ésta. Los colores neutros entre sí lograrán un cambio muy sutil en cualquier habitación. Es por ello que no debemos desperdiciar la ocasión para combinar tonalidades grises muy claras así como los beige o marrón. Gracias a los detalles siempre sabremos cómo darle la calidez necesaria a nuestro hogar y a cada una de sus partes. Sin duda, para la próxima vez que tengamos que cambiar las ventanas de casa, seguro que apostaremos por el color negro y el efecto que causará sobre ella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *