Decoración Cálida

  • Porque nos pedís ejemplos sobre cómo decorar vuestra casa con una decoración rústica y aquí están. Hoy nos quedamos con tres de las habitaciones más importantes de nuestro hogar, aunque sin duda, todas lo son. La cocina, el salón y el baño serán los principales protagonistas para darle un toque diferente a nuestra decoración. Ideas perfectas para una casa de campo, que gracias al contacto con la naturaleza, necesitará una mayor comodidad y como no, calidez. Para ello, necesitamos que la madera y los colores tierra estén siempre presentes. ¡No te pierdas estas ideas para hacer de tu casa todo un lujo, pero rústico!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En la mayor parte de las casas contemporáneas, las ventanas o los ventanales están protagonizados por las grandes cristaleras y unos bordes en color blanco. Son numerosas las casas con ventanas en este color y ya no solo estamos hablando de grandes fincas, sino también en hogares más sencillos. Pues bien, hoy le vamos a dar un cambio de imagen a las mismas y por eso hemos recopilado imágenes de casas con ventanas negras. Sin lugar a dudas, es otro aire y otra sensación la que le dará al hogar. Totalmente positiva y original y no penséis que será un color muy apagado para estos elementos porque también le puede aportar luminosidad al interior si sabemos cómo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hemos terminado la temporada veraniega y con ella esa decoración tan especial que siempre destacaba por llevar los colores más arriesgados del año. Tanto las casas como las terrazas contaban con ese toque marinero entre colores azules y blancos, así como estampados. Ahora nos toca una temporada un poco más fría y es por ello que debemos de darle toda la calidez posible a nuestro hogar. Tampoco es necesario que tengamos que cambiar todos los muebles, sino centrarnos en los detalles. De vez en cuando no está de más darle un aire distinto a nuestro salón.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información