Ya son varias veces las que hablamos sobre cómo decorar con espejos. Nos encanta cómo de una pieza tan básica y sencilla, podemos obtener un ambiente totalmente diferente a lo que pensábamos. Por eso, si en la casa ya queda de por sí de lo más bonito, en el dormitorio, todavía hará su doble funcionalidad. Además del tema decorativo, los espejos nos ayudan a ver realmente cómo vamos a salir a la calle. Por eso, siempre que no lo tenemos, echamos de menos un bonito espejo y que, a ser posible, sea grande de cuerpo entero. ¿Tienes ya tu espejo en tu dormitorio?.
Hay varias ideas de colocar el espejo en nuestra habitación y por eso, vamos a ver algunas pero siempre comenzamos con las más básicas y que todos ya seguro que conocemos. Porque el armario es uno de esos muebles imprescindibles en nuestra decoración del dormitorio y junto a él, siempre podemos colocar todos los muebles y detalles que necesitemos, pero, ¿por qué no sobre él?. El espejo sí puede ir colocado de esta manera, por lo que así tendremos nuestra doble funcionalidad. De ahí que con esta idea sí podamos vernos de cuerpo entero.
Si no vas a colocar el armario o no tienes espacio para él, siempre tiene que haber otras formas decorativas para esta habitación. Por ejemplo, colocar un espejo de pie pero que guarda un secreto en su parte trasera. Sí, como ya lo estás viendo en la imagen superior, puedes optar por los que cuentan con un perchero y varias estanterías, para colocar los detalles más pequeños. ¿Qué te parece esta idea?.
Claro que una idea de lo más moderna, es siempre colocarlo los espejos en el suelo. Sin que lleven nada más oculto, simplemente con su silueta ya tenemos más que suficiente. Para ello, tiene que ser también del mismo color o tonalidad que el resto de los muebles. De esta manera completaremos de una forma sutil una habitación que no sea muy grande.
Porque los dormitorios ya no son todos iguales, también puedes encontrar muebles decorativos de lo más originales, como sucede en este caso. Si antes las cómodas iban con un espejo colocado en la pared, ahora parece que los llevan a su lado tal y como se muestra en la imagen superior. Del mismo estilo, color y buen gusto, así se dejará ver en tu nueva habitación. ¿Qué te parecen unas ideas así?.