Más ideas de salones masculinos

Aunque se les denomine como salones masculinos por contar con una decoración más sencilla y con una combinación de colores neutra y básica, la verdad es que se trata de unas ideas perfectas para cualquier entorno. No tiene que pertenecer solo a una casa de hombres, sino que nosotras también podremos amoldar nuestro hogar a ellas. Sin duda, aunque nos gusten los colores más vibrantes, siempre es bueno contar con un enfoque diferente y sencillo como éste. Además de los colores mejor combinables también estaremos ante un toque de glamour en cada paso.

La mejor de las combinaciones ante un entorno así, es la que se lleva a cabo gracias al color marrón más intenso y al beige. Son dos grandes ideas que nos llenarán de luz cada rincón del hogar y por eso, nos gusta este tipo de decoración. Para alternar estas ideas nada mejor que dejar que el sofá cuente con estos colores y que a mayores, nos dejemos llevar por el mueble del salón y como no, por la mesa del mismo. Gracias a ellos, las paredes también pueden sufrir los cambios propios y nada mejor que sea gracias a una pintura clara en color arena. 

salón en colores marrones

No se necesitan grandes estampados para dar vida a un entorno tan especial como éste. Simplemente necesitamos combinar los tonos necesarios para un interior de lo más elegante. El color wengué es siempre nuestro mejor aliado pero eso sí, sin pasarse, ya que lo mejor es que lo combinemos con colores más claros para que no nos quede un salón muy oscuro. Combina el sofá con otras butacas en colores contrarios y mezcla los cojines en cada uno de ellos. La decoración será de tipo minimalista, a la que te podrás ayudar con ciertos detalles de vidrio pero siempre muy sencillos.

salón con vinilo

Claro está que siempre podemos darle un aire nuevo a nuestro salón de corte masculino si en él añadimos un vinilo o mural. De esta manera le daremos un aire nuevo y juvenil a nuestro entorno sin necesidad de decorar las paredes con cuadros. Puedes colocarlo en una de las paredes principales y dejar que sea cualquier paisaje que te inspire, el que tenga todo el protagonismo. Habrá siempre un amplio espacio ya que los muebles no recargarán la estancia, al mismo tiempo que los colores más sobrios son los que tendrán protagonismo al igual que la madera o el acero para los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *