Cocinas en color blanco, amplias y luminosas

Ahora que ya estamos pasando este calor gracias o por culpa del verano, preferimos ver nuestra casa en tonos muy claros, que atraigan el fresco y también la elegancia. Uno de esos colores es el blanco quien desde luego cuenta con muchas características para poder ser combinado y perfecto en todos los hogares. Es por ello que la cocina siempre tiende a ser un lugar donde pasaremos muchas horas, así que intentaremos refrescarnos un poco, aunque sea con la vista, para que este verano sea más llevadero.

El primer modelo es totalmente blanco menos la parte del suelo que se combina con un ligero color marrón claro. Podemos ver cómo la cocina ocupa toda la parte de la pared mientras que en el centro siempre habrá un hueco para una isla que llevará taburetes también en el color más puro. Para hacer de esta una estancia más intensa, nada mejor que combinar el blanco con pinceladas del acero inoxidable. ¡Sin duda, todo un gran acierto!.

cocina blanca con ventana amplia

De nuevo estamos ante otro modelo de cocina blanca pero que cuenta con el suelo en un color beige de lo más favorecedor. Un buen ejemplo de cocina minimalista es el que se abre ante nosotros. Aunque se trata de una cocina amplia, bien es cierto que la mesa es de las que sobre salen de la misma encimera y con varias butacas de lo más funcional. Además, los muebles cuentan con líneas rectas y se ayudan de algunas estanterías y pocas alacenas.

cocina blanca con techos y suelos

Este nuevo ejemplo es todo un modelo de color blanco en sí. En este caso, atrás queda el suelo marrón para volver a hablar de nuestro color básico, al mismo tiempo que también se deja ver en el techo. Un lugar bien iluminado que cuenta con una isleta central y varios taburetes. Pero claro, para intentar darle más originalidad, aquí tenemos de nuevo el color marrón para vestir varios muebles.

cocina blanca clásica

Aunque las anteriores cocinas eran todo un toque de buen gusto y de modernidad, en este caso nos quedamos con un aire más clásico pero no por ello original y perfecto para poder decorar nuestra cocina con él. Alacenas e isleta central en color blanco mientras que las sillas se encuentran en marrón. Una manera perfecta de tener nuestra cocina siempre con gran luminosidad y sobre todo, muy fresca y veraniega. ¿Te gustaría el color blanco para decorar tu cocina?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *