Modernas cocinas en color wengué

El color wengué es una tonalidad oscura del color marrón. Uno de los colores básicos en toda decoración de interiores que se precie. Sin duda, es una de las tonalidades estrella que pueden ir solas o bien, combinadas con colores tan expresivos como el naranja. Sea como fuere, hoy nos quedamos con él y con todo lo que puede hacer en estas cocinas modernas que pasamos a ver.

Si queremos elegancia está claro que un color como éste bañará nuestra cocina de la misma. En el primer ejemplo, nos encontramos con una cocina no demasiado amplia pero que está muy bien aprovechada. El color es más intenso y con brillo para combinarse con unos cristales que ponen la nota también original. En este caso, no nos podemos olvidar de que la isla central abarca un puesto fundamental, tanto a modo decorativo como funcional. Además los taburetes con ese acabado brillante, pondrán el toque más moderno.

cocina wengué con isla original

Para las cocinas abiertas y esas que son protagonistas en casas más modernas y contemporáneas, entonces nos encontramos modelos como ésta. Se trata de aprovechar toda la pared principal y a partir de ella, damos un giro para colocar una especie de alargamiento a modo de isla. De esta forma no se ocupa toda la zona central. Además, en este caso el color principal de nuestra cocina está combinado con el blanco para un acabado más brillante.

cocina contemporánea en wengué

Si el blanco es importante, con ese color también lo será el acabado metálico o aluminio. Sin duda es también una combinación que nos deja una idea perfecta para aplicarla a las cocinas más contemporáneas. Aprovechando la funcionalidad de la misma, al tiempo que también se deja un hueco para usarlo como mesa de desayunos o merienda. Es por ello que la isla siempre cuenta con un protagonismo más que especial.

Cocina amplia y moderna en wengué

Las encimeras también cuentan con un papel fundamental en este tipo de cocinas. Desde luego, gracias a sus colores pueden combinarse de maneras muy diferentes, siempre y cuando vayan con el gusto del consumidor. Desde las blancas hasta las de granito pasando por materiales y colores más modernos. La elegancia es la base de este estilo de cocinas y entornos en general, lo que dará lugar a una decoración de interiores especial y perfecta. 

cocina wengué con suelo de madera

La sencillez se vuelve a apoderar de esta cocina, así como de la combinación de colores marrones. En este caso también será el suelo quien protagonice la gama de estas tonalidades. Se mire por dónde se mire, en la decoración siempre habrá las combinaciones necesarias para impresionarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *