Mimbre y bambú en los Muebles

Los muebles de fibras son piezas de carácter y cálidas. Nos recuerdan a los muebles de nuestra infancia, los de nuestras abuela pero ahora ubicados en la ciudad. Aunque en un principio eran solo para el exterior, jardines y terrazas, poco a poco se instalan en nuevas estancias como salones, estudios o dormitorios por su belleza y resistencia al tiempo. Pero algo ha cambiado y es que se presentan nuevas formas y con nuevos acabados y tonalidades diferentes.

 

cama en el jardín

 

En el interior, estos muebles transmiten sensación de calidez con aire artesanal. Sillones, sofás, mesas, taburetes o pufs son algunos de los elementos más requeridos en cuanto a muebles de fibra. Están fabricados con fibras de origen vegetal como el mimbre o el bambú, pero gracias a la tecnología cada vez más se fabrican con materiales sintéticos que imitan los anteriores. Estos nuevos materiales ayudan a confeccionar muebles con un diseño vanguardista y minimalista que puede dar sensación de frío y racional.

 

Salón exterior

 

En cuanto al exterior se suelen instalar en zonas donde se requiera poner un toque sugerente como rincones de lectura o salones exteriores. Los muebles más habituales para el exterior suelen ser baúles, lámparas, cajas, paragüeros o sillones chill out con líneas de marcado carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *