Mesas para comedores pequeños

Si tienes un comedor pequeño ya no tienes de qué preocuparte ya que ahora también lo podrás decorar de una manera muy moderna y con mucho estilo. Siempre hay buenas ideas para intentar que en esta pequeña estancia quepa todo lo que nosotros queremos sin tener un ambiente recargado. Por eso, la primera idea está en elegir la mesa del comedor que mejor se acople al lugar que tengamos. Hoy te dejamos con unas ideas para que puedas inspirarte y que tu elección sea siempre la correcta para un comedor muy acogedor y como no, con mucho estilo.

Para un comedor pequeño, lo mejor es no llenarlo de sillas por todos lados porque entonces se vería tan concentrado que todavía parecería menor de lo que es. Tanto es así que siempre es preferible optar por un banco. No ocupará apenas espacio porque va unido a la pared y además de ser una pieza bastante moderna, lo podremos decorar con cojines de colores para un efecto más sofisticado. De esta manera, nos quedamos con una mesa redonda extensible o rectangular de cristal y solo necesitamos un par de sillas más. Así ya tendríamos nuestro rincón favorito para compartir con la familia.

mesa de comedor convertible en mueble

Si por un lado, el aprovechar las paredes para colocar bancos era una buena opción, los muebles extensibles son otra para los comedores pequeños. Imagínate que estás cocinando y tienes un par de amigos que te acompañan tomando una copa…entonces lo ideal es sentarlos en taburetes próximos a la isleta. Aunque después de comer siempre apetece relajarse un poco en el sofá y es por ello que la mesa que nos hacía de isleta ahora se convierte en un tresillo estupendo y muy cómodo. Ideal para los pisos más pequeños que necesitan muebles prácticos.

mesa de comedor plegable

De una manera similar nos encontramos con esta idea que se trata de volver a ayudarnos de la pared para lograr una mesa discreta y perfecta. Si la pared ya cuenta con toda la decoración necesaria como son las estanterías que destacan en color blanco, no hay nada como una mesa y dos sillas en el mismo tono, que completarán esta estancia. Aunque si un día tienes más invitados, lo mejor es seguir optando por las mesas extensibles que siempre vienen bien para un momento así. Con estas opciones no perderás el glamour de tu hogar y además, ganarás más espacio, que es lo que realmente se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *